Russian Red
Russian Red

El pasado martes 1 de diciembre pudimos disfrutar de una noche de lujo a manos de Givenchy con Russian Red en el escenario.

Objetivo conseguido, aunar las sensaciones que provoca la música con su nueva fragancia masculina  Givenchy Play, evocando sensaciones uniendo perfume y música, dos elementos que despiertan emociones  y, como dijeron, nos hacen soñar.

El evento se celebró en del Bar Skynight situado en el ático del Hotel Puerta de América de Madrid, dónde pudimos disfrutar de más de una hora del cálido y sobrecogedor sonido de Russian Red que a manos de su volcalista Lourdes y los músicos Manu Cabezalí (guitarra) y Pablo Serrano (batería) fueron ejecutando con un sonido impecable su set list. Todo ello amenizado por un fantástico catering, si bien durante el concierto resultó demasiado protagonista.

Si aún no habéis tenido oportunidad de ver a Russian Red en directo y os surge la ocasión no dudéis en acercaros, tan sólo por la fuerza de la vocalista y el sonido que son capaces de sacar en directo es casi obligado acercarse a escucharles.

Agradecemos enormemente que marcas de la altura de Givenchy fijen sus ojos en esta pequeña maltratada que es la música y esperemos que otras marcas centren sus modelos de promoción en eventos similares.

Como nos dice el nombre de esta fragancia de Givenchy, pulsamos “Play” y comienzan esas sensaciones, que fue lo que ocurrió esta noche de martes en que Russian Red nos inundó con su música y su magnífica voz.

Podéis ver más fotos del evento aquí