¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 9 meses
se unió: 19/12/2007
Abierto plazo de INSCRIPCIÓN para el concurso “I RECOPILATORIO MUSIQUIÁTRICO”

Copio y pego la noticia directamente desde su web:

En la Revista Digital ‘El Musiquiátrico’ hacemos hincapié en mejorar la salud mental de nuestros pacientes, tanto solistas como grupos y bandas musiquiátricas organizadas. Y no hay nada mejor para ello que subir su autoestima, que puedan ver los frutos de sus esfuerzos y que los musicópatas que deambulan por Internet en busca de música fresca encuentren sus canciones, conozcan su trabajo y sus mayores pasiones. Por lo tanto, como medida de emergencia, ¡abrimos el plazo de inscripción para el I Recopilatorio Musiquiátrico!

La difusión digital del ‘I Recopilatorio Musiquiátrico’ se realizará con Licencia C.C. (CopyLeft) a nivel internacional, gratuitamente y de la forma más epidémica posible. Nuestra labor, contagiarlos a todos. Nuestro objetivo, tu promoción.

PLAZOS:

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de Octubre del 2011, inclusive. Durante este periodo nuestros usuarios podrán votar su tema preferido en la sección del ‘I Recopilatorio Musiquiátrico’.

REQUISITOS:

Para no volvernos locos de remate, pedimos a todos los concursantes de la fase de selección que sigan el siguiente prospecto:

  1. 1ª Dosis: Ingresar Voluntariamente en El Musiquiátrico. Si aún no nos habéis mandado vuestra información para promocionaros gratuitamente en nuestra sección de Artistas, infórmate en la 1ª Planta de cómo hacerlo y publicaremos vuestra carta de presentación, para que todos los musicópatas que pasen por la Web puedan conoceros a fondo. +info
  2. 2ª Dosis: Incautación del material musiquiátrico. Debes enviarnos tu canción concursante en formato mp3, junto con toda la información relacionada (Artista, nombre del tema, nombre del disco o maqueta, etc.), y una foto del grupo con todos sus componentes, todo en un mismo correo electrónico dirigido a recopilatorios@musiquiatrico.com. El mero hecho de enviarnos el material para el concurso constatará haber aceptado las presentes bases y cada uno de sus apartados, incluyendo los términos de uso de la revista.
  3. 3ª Dosis: Ansiolíticos y mucho reposo. En el Musiquiátrico somos personas, no programas automatizados de Skynet, por lo que tendrás que tener un poco de paciencia hasta que publiquemos vuestra canción en la sección del ‘I Recopilatorio Musiquiátrico’, sin duda, en el menor tiempo posible. Y entonces… ¡¡a correr la voz para que ninguno de vuestros seguidores se quede sin votaros!!

FASES Y ELECCIÓN DE TEMAS GANADORES:

Durante el periodo de inscripción, y hasta la notificación de los temas finalistas, todos los usuarios del Musiquiátrico podrán votar su canción favorita abiertamente en la sección del ‘I Recopilatorio Musiquiátrico’. Nuestros doctores decidirán para qué volumen del recopilatorio concursará cada canción (Raíces, Brotes o Laboratorio), y los 3 grupos más votados de su respectivo volumen serán automáticamente incluidos en el ‘I Recopilatorio Musiquiátrico’. Los 7 temas restantes de cada volumen serán asignados por La Revista, por supuesto teniendo en cuenta las votaciones, pero también valorando la calidad musical y del material enviado, la originalidad de los músicos y bandas, los esfuerzos empleados en el concurso, etc.

La Revista ‘El Musiquiátrico’, lejos de ser un ente divino que controle el futuro, se reserva el derecho de anulación del recopilatorio y toda actividad relacionada por causas de fuerza mayor.