¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Discolo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 14/09/2011
DESERTORES dirán adios a su actual baterista en el concierto del 18 de marzo en la Sala Patapalo - Móstoles

El próximo 18 de Marzo DESERTORES actuamos en la Sala Patapalo de Móstoles, siendo para nosotros un concierto muy especial, en el que despediremos a Juan Antonio Sanchez como baterista de DESERTORES.

Se trata de un cese de mutuo acuerdo en la relación músical, ya que debido a la distancia por motivos profesionales cada vez resultaba más complicado coordinarnos para ensayar, para crear y en definitiva para seguir avanzando y poder ofreceros nuestro Rock de la mejor manera que sabemos hacerlo. Aprovecharemos la ocasión para presentaros al que de ahora en adelante será nuestro nuevo baterista, Víctor Carratalá Lleó, que tomará directamente de manos de Juan el relevo de las baquetas, y os invitamos a que participéis de este momento junto a nosotros.

Amigo Juan, esperamos que el destino nos vuelva a reunir más tarde o más temprano encima de un escenario... Que sigas siendo un DESERTOR de la rutina, de la desilusión, de la desesperanza y de todo aquello que no huela a Rock n Roll, y que los nuevos proyectos musicales en los que estas embarcado allá en terras galegas te llenen de tantos momentos de alegría como los que hemos vivido juntos.

Un fuerte abrazo... DESERTORES

DESERTORES EN CONCIERTO Domingo 18 de Marzo - 23:30h.

Sala Patapalo - Móstoles Avd. de la Onu, 20

Entrada Gratuita