Anímate a participar en el foro: Off topic Publica tu post
1 envío / 0 nuevos
Imagen de mcfire
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 38 mins
se unió: 09/07/2008
Diseña el cartel del Bilbao BBK Live 2014

EL BILBAO BBK LIVE LANZA UN CONCURSO PARA ELEGIR EL CARTEL DE SU EDICIÓN 2014

A pesar de que aún no ha tenido lugar su octava edición (del 11 al 13 de julio próximos en Kobetamendi), el Bilbao BBK Live también piensa en su futuro. En concreto, en su novena edición y en la imagen que la representará. Por primera vez en la historia del festival el diseño del cartel oficial correrá a cargo de una persona externa a la empresa organizadora, Last Tour International. Para ello se lanza un concurso cuyo plazo de presentación estará abierto hasta las 14.00h del próximo 7 de mayo.

Se podrán presentar un máximo de dos obras por personay cada trabajo habrá de incluir dos versiones, una de ellas simplemente con la imagen del festival propuesta y la otra, incluyendo un cartel ficticio con 60 artistas. Todas las obras habrán de ser, naturalmente, originales.

El jurado estará conformado por 3 profesionales de la empresa organizadora del Bilbao BBK Live, un representante del Ayuntamiento de Bilbao y 2 profesionales del diseño gráfico y/o la publicidad y el fallo del jurado se dará a conocer el 22 de mayo de 2013. El cartel ganador pasará a ser propiedad del festival y se convertirá automáticamente en la imagen oficial de la edición 2014 del Bilbao BBK Live. La persona vencedora se embolsará 3.000€ y una invitación para las tres jornadas de la edición 2013 del festival.

 

Las mejores obras presentadas al concurso serán expuestas del 27 de junio al 15 de julio de este año en un espacio público de Bilbao aún por determinar y también se darán a conocer a través de los soportes oficiales del festival (web, redes sociales…).