¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de spiritual sin
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 18/04/2010
Hans Zermuehlen el ex tecladista de Glenn Hughes/Air Supply y Cher cuenta sobre su presente

Parte de la nota que el tecladista dio para el magazine online Heroina, fue parte de grandes bandas como Air Supply, Cher, y Glenn Hughes, y nos cuenta a traves de su presente y pasado musical. 

 

Empecé profesionalmente cuando tenia 19 años.hice una gira de 3 meses en Canada.cuando llegué a casa (Madison Wisconsin) empecé a tocar en bandas locales .Me se trasladó a Milwaukee después de una oferta de conciertos, luego me dieron beca para ir a la universidad en Houston, Texas. Dejé la universidad me fui de  gira y  terminó tocando en Hawaii. Me alojé allí por dos años tocando en clubes todas las noches. Me ahorré dinero y me mudó a Los Angeles en 1988.

Tocar con Glenn Hughes/Air Supply

Me gusto tocar con Glenn Hughes, el mejor, pero  Glenn es alguien que trabajas "para". Escribimos muchas canciones juntos. Eso era bueno. Air Supply fue para mí una banda con la que acaba de ser contratado para Tocar  en los conciertos, termine grabando varios Albums con ellos en los ´90s.

Presente:

Ahora mismo estoy en Beruit, Lebonon tocando con una banda llamada I Mimos U. 's parte de un programa llamado Extravagansa. El año pasado me fui a Europa con Frank Gambale y Marco Mendoza. También hago un montón de eventos privados en Los Ángeles y trabajo con una gran cantidad de "Smooth Jazz" arstists como Everette Harp, Fritzen Jonothan, Brian Simpson etc....