Anímate a participar en el foro: Off topic Publica tu post
7 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 06/02/2009
Idiocia

Como vivimos en un mundo idiota, casi todo nos toca los cojones:

  1. Los politicastros vascos, catalanes, gallegos, valencianos, baleares y otros obligan a golpe de decreto a que se hable exclusivamente su lengua patria. Esto es de gilipollas porque a nosotros nos encantaría hablar castellano, vasco, catalán, gallego, valenciano, balear, inglés, francés, ruso y todas las putas lenguas del mundo. Eso supone mayor riqueza cultural, conocimiento más amplio y amplitud de miras. Pero eso está claro que no lo quieren los políticos.
  2. El mundo árabe, y atención que no hemos dicho musulmán, sino árabe, que son cosas distintas, nos está dando una lección que te cagas a todos los burguesitos acomodados del limpísimo paraíso occidental. Pero la prensa, que no es prensa y si chunga y tendenciosa, nos advierte hasta aburrir del riesgo de que se apodere del poder el integrismo islamista. Esta prensa es inculta, zafia, no constrasta sus fuentes y es servil a los intereses políticos del que les paga. Los señores árabes ya sufrieron en los 80 la triste y sucia era de los Ayatolás, y no quieren volver a la misma mierda. Los árabes, que casualmente son seres humanos como nosotros, quieren lo mismo que queremos todos: vivir, comer, trabajar, follar y divertirse. Y para eso no están los estados corruptos al servicio de super potencias como EEUU, bastante preocupada por el tema de la explotación del Canal de Suez, que podría no ser tan ventajosa para ellos si llega un gobierno democrático y decide rentabilizar lo que es suyo.
  3. Hay dos grandes dictaduras en el mundo, y en ambas impera la marranada esa de la doble moral. Por un lado está China, a la que los gobiernos lamen cuando pueden el ojete sin importarles que 1.500 millones de chinos sufran un estado totalitarista y asesino. Por otro lado está EEUU, gobernada sin control por el capitalismo, todavía más criminal que la dictadura de partido china y con 20 millones de pobres sin censar. Ambas son alabadas por el mundo y ambas se pasan a sus ciudadanos por el forro de los cojones.
  4. Los bancos han arruinado al mundo. Los estados tienen miedo y sobornan a los bancos. Y el dinero de los sobornos lo pagamos los ciudadanos. Los bancos no nos dan dinero a los ciudadanos, nos lo piden, y si no lo tenemos nos lo arrebatan todo con el beneplácito de los gobiernos. Luego los cerditos sebosos que dirigen los bancos tienen los cojones de soltar a los cuatro vientos los enormes beneficios que han obtenido. Si esto se llevase al mundo del crimen, cuando matásemos a una persona vendría la policía y nos daría mil euros y las gracias. Luego la policía le pediría a la familia del muerto los mil euros que nos pagaron a nosotros, y nosotros anunciaríamos al mundo nuestro balance anual de asesinatos.
  5. El mundo en general está entrando irremediablemente en un estado crítico de represión. Es una indecencia que una mujer muestre sus nalgas desnudas pero está chachi que los telediarios saquen cada vez más sangre en sus portadas. Nosotros preferimos que nuestros hijos se hinchen de porno antes que dejarles ver Intereconomía.
  6. ¿Qué contamina más, el tabaco o el plomo de los tubos de escape de millones de coches? ¿Alguna marca automovilística le pone una pegatina a sus modelos indicando que conducir es perjudicial para la salud y provoca cáncer? Y si existe ya la tecnología de los coches eléctricos, ¿por qué los gobiernos no subvencionan su compra y dejamos de depender tanto del petróleo? Claro, todo esto es imposible porque volvemos otra vez a los intereses políticos y económicos. Mientras tanto, el estado goza cual puerco en su charca sacando réditos de los impuestos del tabaco, la gasolina y lo que luego se invente.
  7. Hace más de 3.000 años los romanos, que eran unos tíos muy listos, se inventaron la frase panem et circenses (pronunciar panem et kirkenses, que los romanos se llevaban mal con los fonemos interdentales). Vamos, que cuando las cosas se ponían chungas y la masa amenazaba con sublevarse, el emperador de turno se sacaba de la manga unos juegos circenses donde se repartía pan gratis a los espectadores que veían el espectáculo por la cara. Y eso apaciguaba a las masas que no veas. Ahora nos dan fútbol y ponen en la picota a algún tipo que haya hecho algo raro para que nos distraigamos y no pensemos en la sucia realidad. ¿De verdad que nadie se da cuenta de esto?
  8. La estafa más grande del siglo XXI son las tan cacareadas redes sociales. Todos estamos donde nos dicen que estemos, hacemos lo que nos dicen que hagamos y compramos lo que nos ordenan. Las redes sociales son redes pero no sociales. Son redes que capturan a los pececitos que somos nosotros y nos venden en la lonja de la publicidad. A los gobiernos les mola el asunto porque se meten por ahí y ya saben en qué váter cagamos. Como rebaño que somos ya nos tienen en el corral y luego nos llevarán al matadero.
  9. Los piratas eran unos tíos bastante guarros que andaban por ahí robando y matando. Drake era un pirata hijoputa y pendenciero. Además tenían barcos, cañones, espadas y otros artefactos para inferir la muerte a los seres humanos. Nosotros no hemos visto aún a un tipo de estos a los mandos del ordenador. Lo que sí hemos visto son personas que se descargan cosas porque pagar casi 30 pavos por un CD o DVD mondo y lirondo está bastante jodido. O que buscan películas en la red porque a 7 euros la entrada más las consabidas palomitas, sale casi a 40 euros para dos horas de ocio. El modelo está mal, pero, claro, entendemos que a los artistoides de los dorados 80 les tirase el asunto ese de sacar un disco de mierda, vender millones de copias y pasarse tres años tocándose los güevos o rascándose el chocho. Ahora el artista tiene que trabajar como cualquier peón en una obra, no te jode, y si quiere vivir del asunto está obligado a buscarse vías alternativas de financiación, como los directos en el caso de los grupos o la autogestión completa. ¿Nos oyes, Ramoncín?
  10. La vida es una mierda y después te mueres.

Abrazos.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 19/04/2007

Hellkinkis escribió:Los bancos no nos dan dinero a los ciudadanos, nos lo piden, y si no lo tenemos nos lo arrebatan todo con el beneplácito de los gobiernos. Luego los cerditos sebosos que dirigen los bancos tienen los cojones de soltar a los cuatro vientos los enormes beneficios que han obtenido. Si esto se llevase al mundo del crimen, cuando matásemos a una persona vendría la policía y nos daría mil euros y las gracias. Luego la policía le pediría a la familia del muerto los mil euros que nos pagaron a nosotros, y nosotros anunciaríamos al mundo nuestro balance anual de asesinatos.[ /quote ]

Esta es la mejor parte del post! Cómo está el mundo... en fin... otro brilante post de la mano de los Hellkinkis!! Nada que objetar, gracias!

Imagen de corvorum
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 07/01/2010

Pues me gustaria que os vierais este video una y otra vez para que aprendamos todos algo nuevo, el saber no ocupa lugar:

http://www.youtube.com/v/8vXb6DayeU4

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 2 meses
se unió: 19/04/2007

Con análisis similares del mundo, la gente se apartaría del partido, de la play y del quémedices (o el que haya ahora). Evidentemente, la anestesia a la que estábn sometidos les impide ver lo que ocurre más allá de sus propias vidas que se ven dirigidas por esa avaricia cuyos resultados nunca le darán esa felicidad que les han vendido da tener un coche más caro o un piso más grande, ciegos, mudos y sobre todo tontos.

Al menos alguien ve algo, y con eso me conformo un poco ...

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 06/02/2009

Al hilo de la cantidad de tomaduras de pelo que tenemos que aguantar los españolitos, mirad esto, nada que añadir:

 

Adivina porqué cierra El BULLI

Y el Mugaritz de Aduriz no abre todavia el restaunante porque se va a dedicar a investigar 300 nuevos platos para sacar luego solo en carta 30 dentro de 6 meses. Con todo su equipo.

490 millones de euros para “i+d+i “ en cocina….. hacer circular esto para que se entere toda España

Qué calladito se lo tenían ¡! Ninguna mención de la subvención en tantas entrevistas a la prensa ..... He recibido esto y alucino... Siete millones de euros para siete cocineros. No está mal. A millón por cucharón. Inconcebible, si no lo leo en el BOE, no lo creo. pincha el enlace y veras que es cierto

http://www.boe.es/boe/dias/2009/10/31/pdfs/BOE-A-2009-17246.pdf 

No puede ser, y menos en estos años de crisis que se regalen 7.000.000 EUR (1.164.800.000) Ptas) a unos POBRECITOS (Arzac,Arguiñano, Subijana, Berasategui, etc) cocineros vascos y Mondragón Unibertsitatea, todos ellos socios fundadores de "Basque Culinary Center Fundazioa" a través de un Real Decreto lleno de verborrea y demagogia barata, para justificar lo injustificable. *...¡¡¡ JODER CON LOS COCINERITOS DE DISEÑO!!!.....*..

TENEMOS QUE PERMITIR TODO ESTO Y QUE NOS BAJEN SUELDOS, QUE NO PODAMOS DECLARAR LAS HIPOTECAS Y OTRAS TANTAS COSAS DE MEJORAS DE VIVIENDA..........Y QUE NO HAGAMOS NADA.............ESTAMOS GILIPOLLAS..........DESPERTAR QUE ESTO VA A PETAR Y SE NOS QUEDAN CON TODO ESTOS IMPRESENTABLES DE POLITICOS Y EMPRESARIOS

 

Pues eso, "semos, gilipollas".  

 

Imagen de corvorum
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 07/01/2010

- "¿Y el Madrid qué?, ¿Otra vez campeon de liga?"

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 10 meses
se unió: 09/05/2008

Pérez reverte: ¿Somos idiotas?

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.