¿Deseas promocionar/compartir un concierto? Publicar concierto
1 envío / 0 nuevos
Imagen de Madrifornication
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 1 mes
se unió: 14/12/2012
Madrifornication gratis en BackStage

Estos Mayas nos están haciendo pensar mucho en el fin del mundo… Pero gracias a ellos estamos intentando disfrutar nuestras vidas a tope… por si acaso!! Por eso, si los Mayas tienen razón, queremos compartir el que probablemente será nuestro último concierto, con toda la energía del mejor Rock Californiano!

Una noche con música en directo, versiones de Red Hot Chili Peppers, entrada gratuita, compañía de vuestros amigos… ¿Que más se puede pedir para una buena despedida?

Madrifornication es una banda tributo a los Red Hot Chili Peppers que se creó en 2009… Actualmente, el grupo está formado por Sergio “Kiedis” en la voz, Rafa “Smith” a la batería, Dani “Flea” en las cuatro cuerdas y Jorge “Frusciante” en la guitarra.

Con más de diez años en la espalda, estos músicos han hecho saltar, cantar, vibrar y disfrutar al público de todo el circuito de salas de Madrid y resto de la península. Esta vez, han elegido el Backstage Bar Café Rock en Coslada, un local para disfrutar del mejor Rock, con el mejor ambiente!

Estos 4 incondicionales, están dispuestos a sacar toda la adrenalina que llevan dentro para compartirla con vosotros, al ritmo de los mejores éxitos de la banda californiana repasando grandes LPs como “Blood Sugar Sex Magic”(1991), “Hot Minute”(1995), “Californication”(1999), “By The Way” (2002), “One Stadium Arcadium” (2006) y como no “I´m With You”(2011).

Conoce un poco más sobre estos chicos en Facebook o Twitter.

¡Ven a vibrar con sus versiones y no dejes que te lo cuenten!

Sábado 15 de diciembre Dónde: Backstage Bar Café Rock (Calle Méjico, 29, Coslada) Cómo llegar: Metro La Rambl (L7), Bus 287, 288, 283, 822 y N203 Hora: 23:30 Entrada gratuita

 

Fecha: 
Sábado, Diciembre 15, 2012 - 23:30
Precio: 
Gratis