Anímate a participar en el foro: Off topic Publica tu post
4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de propor
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 meses 3 semanas
se unió: 08/03/2021
¿No te gusta estudiar igual?

Realmente no me gusta estudiar, y solo necesito algo para pagar la escuela, pero no puedo dejar la escuela porque necesito educación para mi mejor futuro.

Imagen de PabloHo
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 3 semanas
se unió: 04/06/2021

Le aconsejo que tenga mucho cuidado en el proceso de selección de los profesores más adecuados para usted y otras cosas similares. Esto puede afectar su vida, creo

Imagen de Vino Nuurimi
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 3 semanas
se unió: 04/06/2021

Tengo la suerte de ser bueno escribiendo ensayos. Sin embargo, siempre he tenido problemas con las matemáticas y lo resolví con el clases de carpinteria profesor buscatuprofesor.mx. Sí, no todos los estudiantes tienen talento para tales ciencias. Pero estoy muy contento de que ahora pueda obtener ayuda profesional para resolver cualquier problema complejo. ¡Buena suerte!

Imagen de carloos68
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 meses 1 semana
se unió: 17/06/2021

Hola!! Si no te gusta estudiar y necesitas dinero por algún motivo, una opción que puedes tener es recurrir a una casa de empeños y por llevarte un extra. Alguna de las web mas recomendadas en Madrid es https://jewelrycollection.es/ , a mi siempre me ha funcionado bien y estoy muy contento... en fin, espero que te sea de ayuda y si puedes seguir estudiando, mucho mejor! Saludos!!