¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de caleiah
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 04/05/2011
Primeras confirmaciones del The Fiest II

El año pasado, Caleiah Recs y La Agonía de Vivir decidimos unirnos para hacer algo que realmente nos ilusionase: Nuestro primer mini festival en Madrid, un lugar donde pudiésemos liarla parda mientras escuchábamos bandas que nos molaban sin ceñirnos a un estilo concreto, desde emo 90s o anti folk, al Emo violence o hardcore clásico y metal…

La cosa es que tras THE FIEST I y lo bien que lo pasamos, queremos que la fecha se proponga como una cita ineludible, y este año tenemos THE FIEST II los días 8, 9 y 10 de Mayo en Wurlitzer (Madrid)

ONE FOR APOCALYPSE… Estas bestias pardas asturianas son una de las bandas más reputadas del post Rock/metal instrumental… Tras enamorar a muchos con su “Vamos donde muere el sol”, en 2013 nos regalaron su LP “El alma negra” un disco que además de entrar en algunas de las mejores listas del año, les hizo recorrer la geografía ibérica, llegando a momentos memorables como su actuación en el festival “Revuelta Primate” de Salamanca. Para los fans de Isis, Explosions in the Sky, God is an Astronaut…

MINORITY OF ONE… El año pasado, se acercaron tímidamente al festival anunciados como “la banda paralela de Truth through fight vienen presentando su primer EP de hardcore melódico 90s”… Pero en menos de un año las cosas han cambiado y mucho. Minority of One ya son una banda con identidad propia, un nuevo LP bajo el brazo que en menos de un mes ha revolucionado los medios y una puesta en escena que no tiene nada que envidiar de las más grandes bandas del HC melódico noventero internacional. Para los fans de Good Riddance, Face to Face, y demás mandanga con la que todos hemos crecido.

GONE WITH THE PAIN… Si, aunque parezca mentira traemos el reunión show de los míticos screameros madrileños con su formación original!!! La banda que recorrió Europa siendo unos imberbes, de la cual salieron miembros que más tarde se meterían en Costacurta, Toundra, Testaferro o Trono de Sangre vuelven para peinarnos para atrás!!! Si llevas unos años en esto, no te los tenemos que presentar, y si eres un recién llegado, no dejes pasar la oportunidad de ver a estos 4!

¡ABONOS YA A LA VENTA!

Podéis escribir a fiesthe@gmail.com

PRECIO: 20€