Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de FeelNoPain
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 24/02/2014
¿Qué ha pasado con GruposMadrid?

Hace un montón de años que entro en esta página en plan espía, y a principios de este año me registré para buscar al miembro que me faltaba para completar la formación de mi banda, ya a la desesperada, y vaya, el mismo día que puse el anuncio, contacté con el que a día de hoy es el batería de mi grupo. Después de unos meses de ensayos (y otros cuantos más que nos faltan) ya estamos empezando a hacernos nuestras cábalas de salir a tocar por Madrid, y GM vuelve a ser la página de referencia, pero esto está muy parao (no es que me haya sorprendido, ya digo que entro desde hace mucho tiempo), y no veo que haya realmente una alternativa a la gran labor que se hacía en esta página. Tal vez el formato portal-foro esté un poco de capa caída (lo he visto en otros ámbitos internetiles), y habría que intentar llevar la idea y los contenidos de GM a otro formato, pero he visto que tenéis facebook, y también está muy parao.

No creo que haya que buscar responsables, ya que los contenidos de esta página los creaban los usuarios a través de sus propias experiencias con locales, salas, otros grupos, etc, y lo que hacía interesante esta página hace unos años sigue siendo interesante a día de hoy, sigue habiendo grupos en Madrid, y siguen necesitando de sitios para ensayar, tocar, otros grupos con los que formar carteles, etc. ¿Tal vez dándole más caña al facebook se podrían reverdecer viejos laureles? No lo sé, pero es una pena que una iniciativa tan buena como era esta página tenga tan poco movimiento a día de hoy...

Saludos a todos los que hacen de esta una gran página!

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 3 meses
se unió: 29/12/2007

Buenas! Día a día hago lo imposible por mantener el portal a nivel de infrastructura: servidor, desarrollo, diseño etc... pero personalmente me es imposible invertir más tiempo en temas de promoción: facebook, twitter etc... donde sin duda hay un camino importante que recorrer.

Depende de todos nosotros que la web siga viva, participando con comentarios, contenidos etc...

Cualquier colaboración o sugerencia es siempre recibida con agrado. Creo firmemente en el proyecto y su utilidad a nivel musical y cultural, solo necesitamos que cada uno aporte.

Saludos!

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de FeelNoPain
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 24/02/2014

Bueno, me alegra saber que la página no está abandonada :). Yo por mi parte intentaré difundirla en la medida de lo posible. El twitter he visto también que lo tenéis paradillo, pero es una muy buena herramienta de promoción, mi grupo nos lo hicimos hace menos de un mes, sin tener todavía nada grabado para subir ni nada, y ya tenemos 150 followers, ahí mucha gente cuando la sigues te sigue de vuelta, y ya desde ahí se les puede remitir a la página. Además tiene una opción para crear listas que también es muy útil, puedes hacer listas de bandas, de salas, de locales, etc (siempre que estén en twitter), y a todo el mundo le mola que le incluyan en listas de algo, jeje. Yo precisamente una de las cosas para las que estoy usando twitter es para tener "fichados" a grupos de Madrid con los que montar cosas el día de mañana, que esa fue siempre la función de esta página. Seguro que hay un montón de grupos recientes que no conocen la página y que se podrían beneficiar de toda la información que hay aquí, y también contribuir con sus propias experiencias.

Dale caña y mucha suerte!