Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
135 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de corvorum
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 10 meses
se unió: 07/01/2010
Recopilatorio GruposMadrid.com 2010

Que digo 2010 por ponerle un nombre que no se parezca a lo que ya se ha puesto... na más...

Voy a copiapegar el texto al que deberé sujetarme y que os informa de qué se va a hacer, cómo se va a hacer y para qué.

"Objeto.

Este CD-Recopilatorio es un proyecto destinado únicamente a la difusión tanto de la música de los grupos registrados en Gruposmadrid.com como de los inscritos en el festival y de la propia plataforma. Es un proyecto sin ánimo de lucro por lo que nadie ganará dinero con él. Eso no significa que su coste sea cero, costará dinero que será invertido por Corvorum y tiempo que invertirán quienes diseñen y mastericen. Los beneficios que pudieran generarse de la venta de este recopilatorio serán reinvertidos en un segundo proyecto e igualmente los de éste para un tercero, etc...

Se enviarán copias del disco a festivales, webzines, productoras, discográficas, managements y demás empresas, asociaciones o colectivos susceptibles de promocionar a las bandas participantes así como a contratar sus servicios.

Producto.

Se fabricará un formato que albergue 3 CD´s de 80 min. como máximo cada uno y en el que tengan cabida todos los grupos que enviaron su inscripción para el festival.

Se masterizará en cualquiera de los estudios que colaboran con Corvorum o en el estudio que se decida desde GM. Debe ser una aportación desinteresada al proyecto, si bien, se incluirá el logo del estudio en el disco. La fabricación, manipulado, promoción y gestión correrá a cargo de Corvorum.

Distribución.

La distribución se hará tanto por los medios de los que dispone Corvorum como con la ayuda de terceros.

Tambien se pondrá a la venta al publico desde la tienda virtual de Corvorum con envío gratuito a domicilio, de manera que podrá llevarse un control efectivo de los gastos de fabricación y envío y disponer de esas cuentas para quien desee consultarlas. Podeis hacer ya vuestros pedidos, sólo se tendrán en cuenta los que se abonen por anticipado para la reserva.

La publicación en la web será con venta al publico y con solicitud de envío. Esto es, si alguna banda desea que se envíe el disco a algun lugar (si no lo hubieramos hecho nosotros ya) sólo tiene que hacer el pedido en la web con los datos del destinatario y enviar un mail a pedidos@corvorum.com diciendonos quien es y a quien se lo envía, para poder relacionarlo. Será el interesado quien correrá con el gasto.

Participación.

Las bandas deben subir a Megaupload o cualquier otra web de hosting (no en zip ni rar) un tema en formato “.wav” y enviar un correo a info@corvorum.com con el enlace que la web facilite y especificar grupo y nombre del tema.

1. Si deseáis que el tema salga en el recopilatorio tal cual lo tenéis grabado, (sin alterar su sonido en nada) enviadlo en formato sin comprimir con un muestreo de 16 bits 44.1khz. Es decir, que esté ripeado directamente del CD en formato “.wav”

2. Si queréis que se remasterice para mejorar el sonido o hacer que se asemeje al resto del disco, debéis hacer llegar la canción sin masterizar y en su muestreo digital original como un archivo de datos. Es decir, si grabasteis la canción en 24bits 48khz, debéis hacer un CD ROM o DVD de datos con la canción en ese muestreo original, en formato WAV y sin masterizar. Esto lo tendréis que hacer llegar por correo postal ya que una canción en un muestreo alto pesa demasiado para enviar por internet.

La dirección de correo postal:

M. J. Costela Aptdo 170 28300 Aranjuez Madrid

La aportación del material puede hacerse desde este momento. Cuanto antes se recopile el material antes verá la luz. Se elaborará el Tracklist por orden de recepción de los temas.

PLAZO LÍMITE DE ENTREGA: 23 DE ABRIL DE 2010.

Autorizaciones.

Una vez recibamos el mail con el enlace de descarga del tema para el disco responderemos adjuntando un documento que debereis rellenar, imprimir por duplicado y firmar ambas copias. En el documento se nos autoriza al uso del tema para este fin y declarais haceros cargo de cualquier pago que se deribe del uso del mismo. Ambas copias debeis introducirlas en un sobre y enviarlas a esa dirección postal. Una vez que se haya recopilado todo el material y se vaya a editar el disco, recibireis una de las copias firmada por nosotros.

Esta autorización es imprescindible a efectos legales. Si no la hemos recibido el 23 de Abril el tema será excluido del disco.

Ruegos, preguntas, dudas y sugerencias a info@corvorum.com o comentando"

Imagen de hear scream senti
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 11 años 5 meses
se unió: 01/12/2009

no esta en la web solo salio como noticia, ahi te paso el link por las dudas http://www.gruposmadrid.com/noticias/3553-La-Banda-Argentina-CRUSH-lanza-su-primer-trabajo... ahi te lo dejo sino cualquier duda escribime a mi mail. Muchas gracias y seguimos en contacto. Emiliano

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 28/05/2008

Nosotros mandamos a traves de YouSendIt - supongo que esta bien asi, no, Corvorum?

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 19/04/2007

Decidíos pronto amigos!! jeje, que antes del 23 de Abril Corvorum debe tener el documento firmado para que el recopilatorio esté listo para el Festi!! =)

jajaj el vídeo ese de mixta es la polla Corvorum! xD

Imagen de etopic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 7 meses
se unió: 06/05/2009

Tema enviado!

Imagen de corvorum
Desconectado/a

[b]Emiliano[/b], no es que quiera excluirte de nada... pero si hacemos un recopilatorio de grupos de esta web, no te digo que debas ser de Madrid ni que obligatoriamente debas estar inscrito para el festival, tampoco voy a entrar en valorar el nivel de participación, pero qué menos que estar registrado en ella... vamos a estudiar tu caso.

[b]Deadman[/b]: No encuentro ahora mismo vuestro mail entre los montones de mails que tengo, pero el caso es que tengo el tema, "Gorgeous Waste Of Time"... Ah!, vale... ahora me acuerdo de Yousendit... si, todo bien a excepción de la autorización. Mandame un mail y te la mando.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

Yeaaaaaah! Muy interesante el post. Seguimos las instrucciones al dedillo. Te envío de nuevo el link de Rapidshare y otro de megaupload a la dirección indicada! Un saludo y gracias!

Imagen de deadman
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 28/05/2008

Tema enviado! Gracias por todo Corvorum!

http://deadman.es

Death to Myspace! Long live the new flesh!

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 9 meses
se unió: 02/04/2008

Ya hemos enviado el nuestro!

Imagen de corvorum
Desconectado/a

De nada... ya veré cómo pago el alquiler... jajaja...

Estoy yo pensando... ¿Os imaginais que se me envian sólo, digamos, 20 temas? Porque lo hemos hecho todo alrededor de un disco triple en función de la participación del festival y presumiendo que seria la misma... pero, ¿Y si no?

Habria que abortar la misión... despues de todo el lio... o cambiar de formato... jum...

La vamos a liar... jajaja...

Imagen de DOCTOR ROMEO
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes
se unió: 30/05/2009

Hola corvorum ,como cuelgo el tema?

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

Doctor Romeo, entra en [url]www.megaupload.com[/url], luego en la pantalla que sale, selecciona explorar, eliges tu archivo WAV con el formato requerido y seguidamente a enviar. Tardará unos cuantos minutos en subierse el tema y al finalizar la carga, te dará un link que debes pasar a info@corvorum.com

A ver, no creo que se vaya al garete Corvorum! no fastidies xD, le podemos dar solución =). yo lo que creo es que la gente no se ha enterado todavía del post! [b]¿Cual es la lista de grupos inscritos en el festival? habría que mandarles un email desde festivales@gruposmadrid.com contestando a su email de inscripción con el link de este post y diciendo los plazos![/b] Malyssia, si quieres te ayudo con ese tema!

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 11 meses
se unió: 19/12/2007

Vaya no me jodas con el tema de cambiar el formato! me romperías esquemas que te cagas!....puf prefiero no pensarlo... que sepáis que el diseño (y no es por echarme flores) está quedando de pelotas!!! A ver si releo el post y subo nuestro tema. Saludos.

Imagen de bizarre mind
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 23/03/2008

Yo espero tener la maqueta nueva antes de que acabe el plazo, crucemos los dedos :S

Imagen de DOCTOR ROMEO
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 9 años 1 mes
se unió: 30/05/2009

Tema enviado!!

Imagen de corvorum
Desconectado/a

jajaja... confiemos en que todo salga bien... hasta este momento, hay 7 temas.

Si es cierto que deberia saber quienes han enviado su inscripción para el festival, estoy recibiendo correos de gente que quiere participar y sospecho que no se inscribieron... no es que sea un requisito, pero si sería conveniente.

Por favor, que alguien me pase el enlace del perfil de CRUSH, no lo encuentro registrado en la web...

Imagen de etopic
Desconectado/a

A ver si nos ponemos de acuerdo del tema a enviar... menos mal que somos sólo tres :P

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 7 meses
se unió: 06/02/2009

Nosotros estamos terminando el nuestro, para mandarlo en el formato adecuado y creo que la semana que viene lo podremos mandar, sí o si.

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Etopic: Echadlo a suertes ([url=http://www.youtube.com/watch?v=n7ay7HiVDAw]ver[/url]). XD

Hellkinkis: Venga, sorprendedme.

Imagen de Confunksion
Desconectado/a

Vamos gente que se os escapa el tiempo!!! Enviadle los temas a Corvorum!

Imagen de etopic
Desconectado/a

Esta tarde mando la cartita

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 09/05/2008

Esta semana mando el tema sin falta.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 1 mes

Enviado :)

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

Bien bien, mandad más temaaaaas!

que se le escapa el tiempo a Corvorum y también a Confunksion que están con el diseño ya pensado y sería puñeta cambiarlo!

Imagen de Confunksion
Desconectado/a

Afortunadamente cambiar de 3 a 2 tal y como lo he ideado no es un cambio gravísimo, pero preferiría que todo el mundo enviara lo suyo, porque creo que al final es una oportunidad, el que no lo envíe es que no le interesa...

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
se unió: 29/05/2008

Yo solo espero que el consentimiento no se pierda por el camino...que me conozco a los de correos XD

Imagen de the shadows staff
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 10 meses
se unió: 24/03/2008

Hey, Corvorum, nosotros hace ya tiempo que mandamos el mail (el jueves) pero no nos ha llegado ningún mail por vuestra parte. Sólo recordároslo por si se os había pasado, para que nos de tiempo a poder enviaros la autorización.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

yo envié la autorización por carta certificada, vale 2,49€ y si no llega les caneo a correos! jejejej xD

Imagen de corvorum
Desconectado/a

[b]ATENCION:[/b]

Si algun grupo, como The Shadow Staff o Glazecrab, ha enviado el mail y no ha recibido respuesta ese mismo dia es porque no lo he recibido.

Por favor, reenviadlo.

Siempre respondo, algo debe estar fallando en el servidor... claro, como se prepara nueva web... que por cierto, va a estar guapa... distribución digital gratuita incluida... ;)

No envieis certificado. Quien lo haya hecho, hecho está, pero no os lo gasteis que llegar, llega... y si no llega, todo tiene solución...

Imagen de the shadows staff
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 10 meses
se unió: 24/03/2008

Ok, te lo reenvío entonces!

Imagen de etopic
Desconectado/a

corvorum, recibísteis la carta no?

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Pues no he tenido tiempo aun para ir al apartado... lo veré el lunes...

Pero no te preocupes. Quizá no tengamos prisa... [b]no[/b] estará listo para el dia 1.

Imagen de glazecrab
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 10 años 6 meses
se unió: 01/09/2009

El lunes enviamos el certificado! Esperemos que llegue a tiempo..! Va a ser un recopilatorio de pm!

Gracias por organizarlo Corvorum!

ultravioleNt light    www.glazecrab.com

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

VENGA CHICOS!! no esperéis tanto a enviar los WAV"S!!

Sería la hostia tener el recopilatorio el día 1 de Mayo en el festival y no entiendo muy bien por qué muchos de los que reúnen los requisitios para estar en el recopilatorio aún no han tomado acción!

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Es imposible que esté disponible para el dia 1 de mayo.

Para que así sea, tendriamos que enviar a la imprenta los diseños el lunes, en los diseños meter los tracklists y para meterlos tendriamos que tener los temas este finde... y sólo hay 15 temas que suman 64 minutos...

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a

Nosotros os lo hemos mandado este fin de semana, pero nos ha dado error el servidor. Si no nos confirmáis lo volvemos a mandar.

Imagen de corvorum
Desconectado/a

No, no he recibido nada vuestro.

Try again.

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a

Pues lo hemos vuelto a mandar, ya n os diréis.

Gracias.

Imagen de hermana morphina
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 11 meses
se unió: 21/04/2008

El tema ya esta enviado.

Un saludo a todos y mucho rock!!

Imagen de Malyssia
Desconectado/a

[quote]Es imposible que esté disponible para el dia 1 de mayo. Para que así sea, tendriamos que enviar a la imprenta los diseños el lunes, en los diseños meter los tracklists y para meterlos tendriamos que tener los temas este finde... y sólo hay 15 temas que suman 64 minutos...[/quote] Pues se llevan hoy. Para que realmente se vendan copias, es fundamental que esté físicamente allí. Si no, van a sobrar la mitad :S 15 temas en 64 minutos, yo creo que está bien.

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 1 mes
se unió: 09/05/2008

Estoy con Malyssia, el día que más copias se van a vender es el Sábado.

Imagen de etopic
Desconectado/a

Creo que lo de llevarlos el lunes se refería al lunes pasado...

Imagen de Malyssia
Desconectado/a

:-(

Imagen de corvorum
Desconectado/a

15 temas en 64 minutos está bien, pero no es un disco triple, que es el proyecto que nos ocupa.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a

Sí, bueno, se pensó en triple por que al principio todos querían participar. Viendo que a muchos les ha comido el tiempo, un sencillo huibiera valido (a no ser que estuvieran pedidos ya los encartados, claro)

Imagen de Confunksion
Desconectado/a

A día de hoy se han recibido 15 temas? Y no hay visos de que se vayan a recibir más no?... porque entonces pasada la fecha inicial de envio, ampliada y aún así casi sin respuesta estaría bien ir cerrandolo ya. Si la gente no ha participado es porque tal vez no le interese. Propongo que los que no hayan enviado y tengan intención de hacerlo lo hagan en un plazo corto (por ejemplo esta semana hasta el viernes) y dejarlo cerrado con lo que haya... que hay para un cd, correcto, que hay para dos mejor. Pero ir cerrando ya porque si no, no se va a hacer...De hecho para mi gusto ha perdido un poco el sentido porque no va a estar en nuestras manos el día del festival que es cuando mejor iba a venderse. Es mi opinión. O hacemos eso o habrá que retrasarlo al próximo festival....

Imagen de Malyssia
Desconectado/a

¿No hay manera de hacer una edición express y que esté el sábado? Yo voy a buscarlo donde sea

Imagen de corvorum
Desconectado/a

A dia de hoy, 27, hay 20 temas.

No pasa nada, no se acaba el mundo... cuando esté se hace y sirve para promo de todos, se lleva a la segunda edicion, cada grupo que se pille las que quiera y ya esta...

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Ya esta aqui la nueva web... me gusta... sobretodo ahora que ESTOY SIN WEB...

Por lo tanto, podeis seguir mandando los temas a corvorum@gmail.com hasta que me devuelvan mi dominio. (Jum!)

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a

Corvorum, ¿te van llegando los temas? sólo falta una semana para el fin del plazo!!

Imagen de corvorum
Desconectado/a

Van como el Seat 600: Lento pero seguro...

Páginas