¿Deseas promocionar/compartir una noticia con la comunidad? Publicar noticia
1 envío / 0 nuevos
Imagen de noiah
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 año 9 meses
se unió: 08/02/2008
Todo listo para el lanzamiento del nuevo disco de NOIAH

Los últimos meses de 2012 están siendo muy ajetreados para NOIAH. En cuestión de semanas, la banda madrileña pondrá en circulación el que es su cuarto disco, titulado Serás capaz, la culminación de todo un ambicioso proyecto que el grupo puso en marcha a comienzos de 2011.

Septiembre fue el mes elegido para terminar la mezcla de las canciones, tarea que, al igual que la grabación de las mismas, corrió a cargo del prestigioso productor Ferni Duhalde (Bebe, Alameda Do Soulna, Huecco, Eureka…). En las mismas fechas, quedó también cerrada la masterización del disco, en la que Dani Alcover (Dover, La Cabra Mecánica, Depedro, Sugarless…) ha dejado su reconocido sello.

La calidad del nuevo trabajo quedó demostrada con la buena acogida que suscitó el lanzamiento de Escapando de la gravedad, el single de adelanto de Serás capaz, a mediados del mes pasado. La canción acumuló en pocos días cientos de descargas y ha permitido que los pedidos anticipados del nuevo trabajo de NOIAH superen ya el centenar. Escapando de la gravedad aún se puede escuchar en estos enlaces:

www.noiah.bandcamp.com

www.soundcloud.com/noiah

La expectación en torno a NOIAH es ahora máxima y volvió a constatarse la semana pasada, cuando la banda consiguió rebasar con creces el objetivo del proyecto de micro-mecenazgo que el grupo presentó a sus seguidores, y que todavía continúa abierto a contribuciones en:

www.verkami.com/projects/1038-noiah-seras-capaz

 Apenas tres semanas fueron suficientes para recaudar más de 4000 euros destinados en su totalidad a financiar el lanzamiento y promoción del disco que mejor ha plasmado el variado y original sonido de NOIAH.