Anímate a participar en el foro: Colabora con GM Publica tu post
3 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Petergoff
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 días 16 horas
se unió: 10/07/2022
Tutor de inglés en línea

Hola a todos,

Estoy aquí para ofrecer mis servicios como tutor profesional de inglés en línea para niños y adultos.

Tengo un total de 10 años de experiencia en la enseñanza, con 6 años de experiencia en la enseñanza del inglés como segunda lengua en China (ESL). Soy una profesora cualificada y registrada en Nueva Zelanda, con una licenciatura en enseñanza (Primaria/Elemental). También tengo un certificado TEFL-C de la Universidad de Colombia.

Recientemente he diseñado un curso en línea que enseño a través de Skype, o cualquier otra plataforma en línea solicitada. Mi curso está diseñado para hablantes no nativos de inglés de todas las edades y habilidades, o para aquellos que simplemente desean mejorar su idioma inglés. También ofrezco servicios de corrección y preparación de exámenes.

Imagen de annasschools1
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 días 15 horas
se unió: 21/09/2022

Vaya, la verdad es que es bastante asequible. Para mis clases de matemáticas, solía pagar mucho más que eso. Por supuesto, el hecho de haber contratado a un profesor particular de una empresa conocida con mucha más experiencia podría haber sido un factor de este precio tan elevado. Pero este es un buen trabajo. Estoy seguro de que mucha gente se dirigirá a ti. Es mucho más imprescindible saber inglés que tener mucha experiencia enseñándolo. Y lo digo por experiencia personal. Ojalá te hubiera encontrado antes. Buena suerte.

Imagen de abelcermak
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 13 horas 31 mins
se unió: 26/09/2022

En una clase ideal, los niños saben qué temas quieren cubrir (tienen una lista), usted repasa lo básico para asegurarse de que lo saben, lo hace coincidir con lo que requiere su especificación de examen*, y luego practica exámenes anteriores o les ayuda a completar las hojas de trabajo/tareas.