Anímate a participar en el foro: General Publica tu post
4 envíos / 0 nuevos
Último envío
Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 6 meses
se unió: 30/03/2010
Una duda, Gedur

 

A ver, he puesto un anuncio y me he dado cuenta de que tengo que iniciar sesion para ver el anuncio...esto es asi?. Es decir:

Si me meto en el tablón de anuncios y no estoy logueado, no veo el anuncio, pero si he iniciado sesion, si lo veo. Es que con algun anuncio pasado no era asi. Y la verdad es que, lo que interesa, es que lo vean cuantas mas personas mejor (esten conectadas o no).

Un saludo.

AL CABO DE UN RATO SI QUE SE VE SIN HABER INICIADO SESION. NO SE SI ES QUE TARDA UN RATO...ASIQUE NADA. LO SIENTO POR LA CONSULTA

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 4 meses
se unió: 29/12/2007

La versión de usuarios anónimos va cacheada para liberar servidor y de actualiza cada x. Saludos!!

GM RULES!!! www.gedur.es

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 6 meses
se unió: 19/04/2007

vamos, que hay como un Señor agente, que irá de marrón o no (hasta ahí no llego), que se pone a cachear a los anónimos internautas a través del Güi-fi, por si hay comentarios absurdos o demasiado inteligentes (ley del término medio para tontos e inteligentes) y los libera cuando el tiempo le marca una X en el culo.

veamos si este comentario, tan absurdo, es eliminado por el "cacheador" jajajaj

(a ver... es que estoy estudiando y estoy MUY turuleto, más que si fuese pedo vamos... tios, la cabeza me da vueltas! a partir del 14, que acabo, digo yo que volveré a la normalidad, aunque ninguno de vosotros me calificaríais nunca como normal! jajajajajj

Imagen de GeduR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 4 meses
se unió: 29/12/2007

Hay un señor que hace un vistazo rápido de la web y lo guarda en memoria y a los usuarios no registrados les lanza la versión de memoria en vez en entrar en la web "real" así se fatiga menos el servidor QUE SOMOS MUCHOSSS!!!!! :)

GM RULES!!! www.gedur.es