Imagen de Hellkinkis

Personal

Web
http://www.myspace.com/hellkinkis
Sobre mi
Hellkinkis es un trío que se dedica a descacharrar sus instrumentos haciendo algo a lo que ni siquiera se le puede llamar música.

Ni son virtuosos, ni lo pretenden. Son unos payasos, y lo que sí quieren es divertirse, divirtiendo a todo aquel que se atreva a ir a verlos.

Si quieres olvidarte del mierdoso mundo en el que vivimos, si por unos momentos quieres gritar, saltar y cagarte en todo lo que se menea, con Hellkinkis lo conseguirás.

Historial

Miembro durante
8 años 3 meses

Último publicado

Cada día una hostia - Primer CD de HellKinKis

Noticias
Hellkinkis
16/03/2012

Como Gedur es el que verdaderamente sabe de estas cosas, le hacemos caso y publicamos como noticia la aparición de nuestro primer, detestable y desafinado disco. Escucharlo es asunto de valientes, más que por el ruido en sí, por el nulo sentido que tiene. Estáis avisados.

Foros: 

Cada día una hostia - Primer CD de HellKinKis

Grupos
Hellkinkis
16/03/2012

Por aquí seguro que ya muy pocos nos conocen. La cárcel nos ha tenido mucho tiempo apartados de los escenarios y, muy a nuestro pesar, de esta web. Desde que salimos en libertad condicional (aunque siempre seguidos muy de cerca por el chérif de Güichita) hemos tenido tiempo de preparar nuestra Opus Magna y primera obra concienzuda y exquista, que aprovechamos para presentar en rigurosa exclusiva en Grupos Madrid.

Foros: 

Suerte para el 2012

Off topic
Hellkinkis
21/12/2011

Hola buenas:

Se termina el 2011, empezará el 2012, y, aunque parece que hemos desaparecido, seguimos por aquí subsistiendo a duras penas.

Año duro donde los haya y preludio de lo que queda por venir, que ya sabemos que no pinta bien, pero lo que no te mata te hace más fuerte, hay que pensar que la tortilla acabará dando la vuelta y que dejaremos de hablar de oscuridad y penumbra y volveremos a sonreir.

Foros: 

hi there!

General
Hellkinkis
14/06/2011

Pedazo de temporada que llevamos Obsoletos, tal si fueramos cada uno un Deadman pero sin Malyssia, coño. Esperábamos crear un poco de Confunksion pero nos ha salido el tiro por la culata. Queríamos ser míticos pero nos hemos quedado en ignotos, que es algo mucho mejor para el mundo mundial con sus bonitas florecillas, políticos inmaculados y banqueros noblotes. ¡Cachis!

Hemos estado haciendo lo siguiente:

Foros: