Imagen de Malyssia

Personal

Web 2
http://www.myspace.com/malyssia
Web
http://www.gruposmadrid.com/malyssia
Sobre mi

La andadura de Malyssia comienza en Arganda del rey en el año 2000 cuando músicos procedentes de otras formaciones, todas provenientes de la capital española, (Óscar Casau y Luis M. Honrubia, batería y voz) se reúnen con la mirada puesta en un sonido influenciado por las tendencias híbridas presentes en el rock y metal de aquel entonces. Aún tuvo que pasar algún tiempo y una demo, “V3”, grabada en 2004 para que el estilo de la banda madurase, girando en cierto modo a un plano más alternativo, pero endureciendo su sonido. Para llegar a este punto, influyó en gran medida la entrada de Juan Olea a las guitarras y que Luis tomase parte de la base rítmica como bajista el verano de 2005. Tras el abandono de Óscar Casau y Juan Olea, se enlistaron varios músicos hasta que en otoño de 2008 se incorpora Halekzander Mrtz, (Guitarras) quien logra converger estilos musicales creando atmosferas cargadas de sonidos armónicos y contundentes traídos desde el metal y las nuevas tendencias. Pasando varios baterías por sus filas y añadiéndo a Sergio Ayala a las guitarras y a las voces, Sergio Rincón por fin se asienta como batería indiscutible. Para esta época Malyssia ha alcanzado un sonido no común en el ambiente musical español, ha sido un poco de todos y de cada uno de quienes han pisado su local de ensayo y conciertos. Malyssia continúa y seguirá haciendo resonancia dentro de los oídos de quienes dejan entrar las vibraciones de cada nota musical impresa con su sonido, un sonido cálido, contundente y desgarrador, armónico y tan disonante como la vida misma.

Historial

Miembro durante
10 años 5 meses

Último publicado

Se busca concierto para el 2 de Marzo

General
Malyssia
22/02/2013

Hola, chicos.

Tengo unos amigo que buscan un concierto para el día 2 de marzo, en Madrid. Creo que es el cumple de uno de ellos, por eso quieren hacerlo ese día. Si os enteráis de algo, decidmelo, plis.

Gracias  :)

Foros: 

Nooirax Producciones y GruposMadrid.com presentan: Kermit (Málaga) + Le Temps Du Loup + Datura Metel

Conciertos
Malyssia
23/01/2013

Poco a poco GruposMadrid.com volvemos a mover un poco el underground madrileño .

Esta vez, colaborando con Nooirax Producciones traemos a Kermit desde Málaga y añadimos al cartel a Temps Du Loup (cuyo batería formó parte de Malyssia) y Datura Metel (anteriormente conocidos Malfario).

 

¿Cuándo? El viernes 15 de Febrero a las 22:00h

¿Cuánto? 8€

¿Dónde? En Wurlitzer Ballroom

 

¿Te mola el post rock con tintes progresivos y la psicodelicos?

Pues te va a gustar :)

Foros: 

ROBO Estuche para guitarra eléctrica SCHECTER

General
Malyssia
18/12/2012

Me comentan esta lamentable situación:

Cita:

Hola a todos,

tristemente ayer tras dar un bolo en un club madrileño situado en la zona de Vallecas me reventaron el coche consiguiendo llevarse un estuche de guitarra, que por suerte estaba vacio.

Es un estuche marca Schecter, de plástico negro rectangular e interior en color azul. En la tapa aperece grabado en grande el logo con el lema "Schecter guitar research". Si alguien ve alguno a la venta le agradecería que me lo comunicara. Muchisimas gracias!

El estuche es como el que aparece en la imagen:

Foros: 

Natural Born Stoneheads se separan

Noticias
Malyssia
12/12/2012

Pues eso (parece que últimamente sólo escribo para dar malas noticias), una de las bandas con más personalidad y proyección de la comunidad de Madrid lo dejan.

Miembros clásicos de GruposMadrid.com desde los primeros tiempos y con los que hemos compartido más de una risa en su propio local de ensayo incluso.

Os dejo la nota que han dejado en www.fakyea.com en el que participa Fernando, uno de los guitarristas de la banda:

Foros: 

Los locales de ensayo AliveMadrid en Alcorcón cierran.

Noticias
Malyssia
06/11/2012

Una pena: la crisis se lleva por delante a unos de los mejores locales de ensayo de Madrid, en cuyas instalaciones tuvimos la oportunidad de celebrar las dos primeras ediciones del festival de esta web, contando con bandas como Hellkinkis, Swamp, Dawn To Dusk, Violet June, Confunksion, The Monkey Company, La Jara, Obsolete Rockers, Etopic o Deadman.

Os dejo la nota que han dejado en su página web:

 

Alivemadrid, después de 4 años prestando servicios a grupos de música, tiene que cerrar sus puertas.

Foros: