La primera vez que me subí a un escenario a cantar fue en una audición en la escuela de música donde estudiaba. Llevaba 3 meses aprendiendo guitarra y tuve "el valor" de tocar y cantar una canción que había compuesto en cuanto supe los archiconocidos acordes LA, SOL y RE. El mejor recuerdo que tengo de aquello fue, que días después de la audición, compañeros de la escuela tarareaban el estribillo de mi canción: Dentro de mi, lo sé, existe un fuego.... ohhhh ohhhhh ¡¡Era pegadiza la tontuna de la cancion!!

Y como después de aquello seguí teniendo "mucho valor" me metí en un grupo de rock que hacía versiones de rock. Era bastante más inculta musicalmente de lo que todavía soy ahora y gracias a que era un grupo de versiones empecé a descubrir a los antiguos. Y el rock.

Y después de aquel grupo de versiones de rock, como todavía tenía "muchísimo valor" decidí formar junto con otros dos amigos una banda por todo lo alto: clásicos del soul. De ahí surgió The Soulfamidas Band, un proyecto que duró 3 años, que empezó con 3 personas y llegó a tener 11 componentes, un repertorio de 40 temas y cantidad de conciertos por locales y salas madrileños.

Después llegó Highway Band. Grupo de versiones de clásicos del rock. Volvía a dejarme llevar por este estilo que me vuelve loca y por esos grupos y canciones que tanto me gustan y que me divierte muchísimo cantar. Rápidamente encajamos bien y nos pusimos a tocar por varios garitos conocidos por todos.

Y, a finales del 2010 surgió lo que tanto tiempo estaba buscando: ¡¡un grupo de temas propios!!. Por fín encontraba la gente perfecta, el rollo que me gustaba y todos los planetas se alinearon para que entrara en Etopic. Fusión, fusión y fusión, ¡era perfecto! Todas mis influencias de rock, soul, funky, blues, jazz... batidas con la originalidad y las buenas y novedosas ideas de Alberto, Nacho y Juanjo. Por fín empezaría a plasmar mis ideas en letras y melodias. Y lo que ya me apetecía muchísimo: en castellano.
¿Qué palabras decir para describirme?
Solo se que soy felíz cantando....

.... que cuando estoy en un escenario me olvido del mundo y me meto en "mi mundo"....

.... Y que tengo muy claro lo que quiero hacer en mi vida: aprender y disfrutar de la música.
