Imagen de Robertogm

Historial

Miembro durante
3 años 7 meses

Último publicado

Grupo de punk rock busca batería

Tablón de Anuncios
Robertogm
27/04/2022

Grupo de punk rock busca batería. No importa experiencia previa, solo actitud y ganas de hacer cosas. Estamos empezando a componer y todas las ideas son bien recibidas, así que eso: caña, ganas y mala leche.

Igual que no cuenta la experiencia, tampoco importa la edad, pero estaría guay que fuera de más de 18 y menos de 35

interesados contactar a robertogm19091@gmail.com//662037668 (whatsapp, mejor) preguntad por Roberto

 

SALUD!

Grupo punk busca batería

Tablón de Anuncios
Robertogm
18/03/2019

Grupo Punk-Rock busca batería. No hace falta experiencia de ningún tipo, solo saber marcar un poco el ritmo y lo demás ya lo arreglamos entre todos.

Nuestras influencias son grupos estilo La Polla, Eskorbuto, Lendakaris Muertos, etc. 

Ahora de momento estamos empezando a tocar a ver cómo funcionamos, pero la idea es ir haciendo cosas propias y dar algún conciertillo que otro donde se pueda.

Ensayamos en Pandora's Vox, al lado de Atocha, normalmente los jueves o los viernes, a eso de las 18:30 o 19:00. Aunque tenemos horarios más bien flexibles.

Grupo punk busca batería y vocalista

Tablón de Anuncios
Robertogm
26/02/2019

Grupo punk (bajista y guitarra) busca batería y vocalista. No se requiere ningún tipo de experiencia previa, solo compromiso y ganas de tocar tanto temas propios como alguna versión, especialmente para coger algo de rodaje.

Interesados, contactad a robertogm19091@gmail.com o 662037668 (preguntad por Roberto)

Salud!

Guitarrista busca grupo de punk rock

Tablón de Anuncios
Robertogm
18/10/2018

Soy un guitarrista de 27 años, nivel medio. Me gustaría formar/unirme a un grupo de punk-rock con inspiraciones en La Polla Records, Eskorbuto, El último Ke Zierre, Segis, Lendakaris Muertos, etc. La idea sería hacer canciones propias (aunque también soy amigo de las versiones) y moverse.

Sinceramente, la experiencia me da igual porque a tocar se aprende tocando, lo único que me gustaría que hubiera sería una mentalidad más o menos combativa y compromiso.