¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle de Brecia, 19
28028 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

M: Parque de las avenidas

Teléfono: 
693 75 70 61
Web: 
http://www.barracudasrockbar.com
Alquiler: 

Ver web

CO Editores: 
Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 19/04/2007

El trato hacia el grupo es bueno. El técnico Emilio, sabe hacer sonar la sala, y si muestras profesionalidad, él te la devuelve en sonido.

Para Dawn To Dusk es una sala que funciona bien, nos da la caña que necesitamos, sobre el escenario suena bien y hacia el público suena bastante bien. La tercera vez que tocamos ahí, y sin duda, la mejor.

Faltan luces de escenario, pero el escenario es cómodo y en cuanto a equipo, monitores, PA, lo tienen bien.

 

Imagen de the glass circus
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 28/12/2010

la sala deja bastante que desear en cuanto a aforo y equipo. lo peor de la sala yo creo que es el tecnico que para nuestro concierto tardo una vida en microfonear la bateria. luego el sonido encima del escenario era nulo, se escuchaba mucho la voz encima del escenario y en la sala parecia que estaba el cantante lejisimos.luego el tecnico se piro depues de la prueba de sonido y llego tarde lo que nos supuso tener menos tiempo para tocar ya que el concierto tenia que terminar a las 12.

luego nos dijeron que la entrada era para nosotros integra y a ultima hora con todo montado nos dicen que a la entrada nuestra habia que aumentarle dos euros para ellos, todo esto cuando estabamos en la puerta esperando para que entrase la gente. Fatal en ese aspecto y en el sonido, por lo demas bien.

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 19/04/2007

Hemos tocado dos veces en Barracudas. Ambas veces el sonido ha estado bien, en cuanto a monitorización tiene limitaciones. El escenario está bien, pero la sala hace forma de L y si está llena, que no necesita que haya mucha gente para ello, no se ve el escenario.

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 19/12/2007

Lo peor las luces bastante estáticas y con poco juego. Lo mejor el trato de la gente de la sala.

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 06/02/2009

Habíamos oído muchos comentarios negativos, pero lo cierto es que nosotros no nos podemos quejar. El escenario es pequeño, pero a nosotros, que somos tres, nos sobra. Los demás estaban más apretados, pero se las apañaron. El tema horarios, bueno fuimos pillados de tiempo, eramos tres grupos y fue imposible que todos probaramos el sonido, pero la buena voluntad de cada uno de nosotros, suplió todo lo demás. El técnico estuvo correcto y bastante amable. Como íbamos con retraso, nos dejó terminar media hora más tarde de lo previsto, con lo que, como decimos, hubo muy, pero que muy buen rollo. El tema del sonido ya es otra historia. Nobody Forces y DBS, sonaron muy bien, muy potentes, pero es cierto que lo que se escucha fuera, no tiene nada que ver con lo que se escucha dentro. Nosotros, los pringadillos de los Hellkinkis, dentro no escuchábamos nada. El guitarra no escuchaba ni la guitarra, el batería solo oía la batería y yo solo escuchaba el bajo. Parece que fuera no se escuchó mal del todo, pero nuestras sensaciones fueron de total incomodidad. La iluminación, escasilla. La peña disfrutó mucho y a nosotros es lo que nos importa, pero realmente a nivel técnico, salimos un poco desilusionados. El tema económico en nuestro caso fue el pactado, no hubo ningún problema. Como decimos, el trato con el personal de la sala, muy bien. No nos importará volver a tocar en esta sala, al menos ya sabemos lo que nos puede pasar

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 19/12/2007

Otra de las míticas salas de Madrid, manteniendo un buen número de actuaciones en directo, variadas pero rondantes al Rock. El escenario un poco bajo y la acústica no es perfecta pero al menos sigue una tendencia coherente.

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 19/12/2007

confunksion A pesar de tener un escenario pequeño el sonido de esta sala es casi inmejorable. Una sala que se lo trabaja poco a poco y a diario y sabe que así se consigue estar entre las más prestigiosas, haciendo las cosas correctamente y con cabeza.

Imagen de etopic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 4 meses
se unió: 06/05/2009

Como siempre, buen trato de parte de esta sala, el sonido está bien y el técnico muy amable.

Imagen de raul castro
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 6 meses
se unió: 07/11/2009

EN PRINCIPIO EL SITIO ES COMODO, EN CUANTO A LA CALIDAD DE SONIDO,ES ACEPTABLE DE CARA AL ESPECTADOR PERO BASTANTE MALA PARA LOS MUSICOS EN EL ESCENARIO, A MI ENTENDER LOS MONITORES DEBERIAN ESTAR DISTRIBUIDOS DE OTRA FORMA Y QUIZAS FALTA ALGUNO, PARA BATERIA Y GUITARRAS ADICIONALES. mI VALORACION SOBRE DIEZ PUNTOS SERIA DE 6

Imagen de 1984
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 11 meses
se unió: 28/07/2007

Hacia tiempo que no tocábamos por allí. El trato con el técnico fue bueno para nosotros y realizó su trabajo de un modo correcto. Quizá hay parte del equipo que podría mejorar así como la iluminación que es un tanto pobre. La sala aun con un aforo bajo-medio siempre tiene "sensación de concierto" Las condiciones para tocar allí el fin de semana son caras, piden alquiler, el cual es alto para las prestaciones de aforo y equipo que tiene la sala.

Imagen de etopic
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 4 meses
se unió: 06/05/2009

Más o menos igual la segunda vez que fuimos a esta sala

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 19/12/2007

Bueno, la verdad es que este comentario viene condicionado por las condiciones de tocar dentro de un concurso en el que el equipo lo ponía la organización del propio concurso y digamos que no eran primeras marcas. Es una sala pequeña, con una amplificación potente pero que creo que no se usa en su totalidad a no ser que la sala esté llena. Digo esto porque me quedé a ver algún concierto después de nuestra actuación y la batería parecía no estar microfonada. Tuvimos problemas con la voz dentro del escenario (aunque fuera se seguía escuchando) El bajo no se amplificó, iba sólo con un ampli de unos 50-80 W. He estado en otros conciertos con la sala a rebosar y el sonido era bien distinto en cuanto a potencia. El escenario es mediano tanto en tamaño como en altura, digamos para 5 personas justito, y la sala es acogedora. La iluminación es quizás una de las carencias a mi modo de ver, no tiene mucha variante ni en movimiento, ni en color. Aún así es una sala que tiene muy buenos precios, tiene público asiduo y eso ya es mucho. Es una sala de Rock de las pocas que hay en Madrid que quedan con trabajo desde lo sencillo, con encanto y con buen trato. Los técnicos son profesionales y saben con que equipo cuentan, lo que puede dar de sí la acústica y los límites de la sala.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 2 meses
se unió: 19/04/2007

Barracudas siempre será una sala de referencia en Madrid pero el alquiler te obliga a poner un precio abusivo para el concierto o a palmar pasta. El trato es adecuado y el sonido suficientemente bueno.

Imagen de paranaloopers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 1 mes
se unió: 22/02/2009

No es mal sitios para tocar, pero las condiciones del alquiler como en todas las demás es abusivo. El tecnico me parece que va rulando sino no me expliko que haya tantas diferencias de criterio. Y el sonido no está mal, hombre si pretendes tocar con amplis de valvula de 100 wats, estas flipao... pero eso es como en todas las salas....

Imagen de muerte dulce
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 8 años 2 días
se unió: 10/09/2008

El Barracudas es una sala auténtica para tocar con el conocido hándicap del alquiler de la misma (que se va de manos) y el técnico de sonido que no estuvo del todo amable y dejó su trabajo a medias. Pero de todo se aprende... ¿Volvería a tocar en el Barracudas? Sí, si no hubiese que alquilarla. Un saludo y larga vida...

Imagen de a circus day
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 meses
se unió: 19/03/2008

Aunque sea la mítica sala dondo toca todo el mundo, la verdad es que deja mucho que desear, tanto por el aforo como por lo más importante, el escenario y el equipo de sonido. El escenario es pequñito y el equipo de sonido es bastante mediocre. A nosotros se nos bajó la voz completamente y parecía que nuestro cantante no cantaba sino que hacía muecas por culpa del tecnico de sonido. No se oída nada la voz!!. Tiene cojones que en otras salas de menor calibre, algunas incluso sin escenario o material de microfoneado, no tuviesemos ningún problema para la voz y se oyese genial

A Circus Day

www.myspace.com/acircusday

 

Imagen de emgrace
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 1 mes 2 semanas
se unió: 20/01/2010

Bien no hemos tenido la posibilidad de tocar con nuestro equipo hasta ahora, por que en las ocasiones que hemos tocado en esta sala ha sido para un concurso, lo q si podemos decir es q nos han tratado muy bien.