¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Tomás García, 5
Vallecas Madrid
España
Transporte Público: 

m: Puente de Vallecas y Nueva Numancia

Teléfono: 
620017810

Alquiler: 

- Alquiler de local (300 Euros) y la entrada para el grupo. - Entrada sin alquiler: el 75% para el grupo y el resto para el Hebe - Entrada con consumición. 5 Euros la entrada. 2 Euros para el grupo y 3 Euros para el Hebe.

Imagen de FeelNoPain
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 1 semana
se unió: 24/02/2014

Tocamos en noviembre de 2015 y muy bien. Hubo un poco de lío en la prueba de sonido por el tema del backline, pero nada achacable a la sala, lo único que ya fuimos un poco pillaos de tiempo. No obstante pudimos probar los 3 grupos sin problema. Desde el escenario se oía un poco embarullado, pero desde el público se oía muy bien. El concierto lo graban desde la mesa, y con un pendrive que teníamos nos lo pudimos llevar en mp3 sin gasto alguno. Camerinos pequeñitos pero cumplen de sobra, y consumiciones una por músico. Esperamos repetir!

Imagen de La Jara
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 11 meses
se unió: 18/05/2010

Lo primero que hay que decir es que cuando llegamos a la sala estaba todo ya preparado para poner directamente los amplis, lo cual hace que todo vaya más rápido. El técnico se interesó por los dos grupos, si bien es cierto que no nos hizo mucho caso cuando le dijimos que había que subir la voz, pues todo el mundo coincidía que sonaba poco.

En cuanto al tema económico...hubo un poco de lío. Hubo gente (unos 20) que entró antes de que el concierto empezara y, por tanto, no pagó entrada. La sala hizo poco para que se remediara esta situación, pues en otras ocasiones he visto como los propios de la sala echaban a todo el mundo para empezar a cobrar la entrada. Creo que esto desmerece la valoración de la sala y deberían ser más cuidadosos en este aspecto.

El sonido...pues arriba había un poco de pelota de graves y abajo no sonaba del todo mal, según nos dijeron. Si bien a lo largo de la actuación fue mejorando el sonido. De nuevo, creemos que el técnico debía estar un poco más atento, pues con el mismo equipo no es posible que un grupo suene claro y el otro "embarullao".

En cualquier casos, mejores condiciones las de antes y, desde luego, con las nuevas se ha perdido el público propio de la sala.

Imagen de aeroplastica
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 meses
se unió: 23/04/2010

Una sala pequeña pero agradable.

La unica pega... según como se vea... es que tiene una barra justo en frente del escenario.. lo que crea una distancia quizas innecesaria con el publico

Imagen de aeroplastica
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 3 meses
se unió: 23/04/2010

Que decír de una sala mítica? Pues en resument que es un gustazo tocar allí

Imagen de black hat
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 2 meses
se unió: 23/05/2009

LA VERDAD QUE QUEDAMOS BASTANTE CONTENTAS LAS 2 BANDAS QUE TOCAMOS EN GENERAL. VINO BASTANTE GENTE, LO CUAL ES PARA DAROS DE NUEVO LAS GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLI. TÉCNICAMENTE PUSIERON TODOS SUS MEDIOS A NUESTRA DISPOSICIÓN. NO SONO MAL. SE ENTENDIA BASTANTE FUERA. LO UNICO MALO FUERON UNOS CUANTOS CORTES DE ELECTRICIDAD QUE BLACK HAT TUVIMOS AL COMIENZO DE NUESTRA ACTUACIÓN. PERO ESO NO BAJO NUESTRA ENERGIA NI LA DEL PUBLICO.

Imagen de ametric
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 4 meses
se unió: 12/11/2008

Tocamos alli hace 2 meses +- el sonido en el escenario es un poco barullo pero como en la mayoria de los sitios y fuera se escucha bien, tienen bateria lo cual es un puntazo a la hora de NO transportarla, muy buen rollo con todo el mundo y el tecnico se lo curró, salimos contentos de alli :)

-