¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
uruguay, 12
Coslada Madrid
España
Transporte Público: 

Metro: La Rambla

Teléfono: 
685823772 (Antonio)

No hay técnico de sonido. Es ideal para shows en acústico ya que el aforo es de unas 60 personas y el escenario es pequeño. También es adecuada para grupos a los que les guste tirar de sus amplis y batería a pelo.

Alquiler: 

Hablar con el encargado de la sala Jagermaster. Normalmente lo que se hace es cobrar 3€ de entrada, a repartir entre la sala y dos grupos a partes iguales.

Se toca de 22:00 a 0:00

Hay que controlar la taquilla ya que la sala no dispone de personal de puerta.

Imagen de Sin Medios
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 5 meses
se unió: 03/01/2011

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 6 meses
se unió: 19/04/2007

Una sala acogedora, perfecta para tirar de amplis a pelo y a saco, ya que no hay técnico ni microfonía para los amplis y batería (por consiguiente, no hay monitorización). Sí que hay equipo de voces: mesa de 8 canales, dos micros y pies diponibles y dos altavoces.

El trato fue muy bueno por parte de Antonio (dueño de la sala) aunque no hubiera técnico, estuvo atento e interesado en nuestros conciertos y lo que podía hacer lo hacía. Invitó a una cerveza a todos los integrantes de los grupos.

El escenario es pequeño, y las luces de escenario, simples, pero acordes con el mismo. Si quieres sonar tirando de tu propio instrumento sin más, es perfecto. También para estar cercano al público.

El que busque téncico, monitorización y todo por mesa que se olvide, esta sala no está habilitada para ello, es más bien un bar.