¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Payaso Fofó, 24
Vallecas Madrid
España
Transporte Público: 

M: Portazgo

Teléfono: 
Teléfono: 91.477.76.45 Fax: 914771080
Web: 
http://www.jimmyjazzvk.com

Alquiler: 

Imagen de SwAmP
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 3 meses
se unió: 29/05/2008

En nuestro estreno en esta conocida sala quedamos bastante contentos en cuanto a lo que es la sala en sí. No será el mejor escenario ni tendrá el mejor equipo, pero cumple con creces para dar un buen bolo y el trato es muy bueno por parte del técnico y el resto del personal de la sala, así como muy transparentes con las cuentas.

El sonido en escenario supongo que mejoraría con otro equipo, pero es cierto que hacía el público si suena todo bastante potente. El problema de la moqueta para la batería lo han solucionado y en nuestro caso no patinaba el bombo ;)

Dentro de poco repetiremos en la sala!!!

Imagen de Dawn to Dusk
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 1 mes
se unió: 19/04/2007

No hay monitores, pero el rollo que tiene montar el escenario con tus equipos igual que en el local de ensayo te da la vida y te hace sonar que te cagas hacia afuera porque te sientes muy agusto, como en el local de ensayo mismo.

No hay moqueta para la batería y el suelo del escenario son baldosas muy resbaladizas. Tuvimos que hacer un apaño con cartones y telas compradas en el vecindario cuando debíamos estar ya con la prueba de sonido.

Trato muy bueno, pero 150€ de alquiler por dos horas, me parece excesivo para una sala que está en Vallecas.

Una vez comenzada la actuación todo fue estupendo en cuanto a sonido

Imagen de La Jara
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 10 meses
se unió: 18/05/2010

La sala tiene un escenario pequeño en el que cinco caben más o menos bien y con una disposición rara en esquina. Es imprescindible seguir las instrucciones del técnico para sacar un buen sonido: se tiene perfectamente estudiada la sala y los sonidos que se pueden sacar. Desde fuera se oye muy bien pero desde dentro es otra historia...depende de donde te sitúes y además los monitores están colgados aunque casi se agradece para que no ocupen espacio. El trato impecable tanto de la encargada como del técnico: tuvieron buenos detalles con nosotros.

Imagen de the monkey company
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 3 semanas
se unió: 27/04/2009

Es un bar, una sala pequeñita y acogedora jeje. Pero en general salimos bastante contentos. El sonido es muy decente, el escenario no es muy grande (grupos de más de 4 ó 5 -pillados- personas, olvidaros...), ningún problema con el personal de la sala, sonido para dentro bastante decente... no será la sala más recomendable de Madrid, pero para nada es mala: yo, volvería ;) Equipo o trato económico no puedo opinar pues eso lo llevó el grupo con el que compartimos escenario.

Imagen de Malyssia
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 1 mes
se unió: 19/04/2007

Siendo una sala mítica del underground madrileño, me extraña el tamaño del escenario (malyssia somos tres y guay). No quiero saber qué harían los soulfamidas ahí ... El técnico muy majo y sabiendo lo que se hace. Las camareras, un trato bueno. Las condiciones, un poco justitas, la verdad, pero bueno. Bien en general.

Imagen de kontra golpe
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 1 mes
se unió: 13/12/2009

El dia 16 de diciembre tocamos por primera vez en el jimmy jazz(esperemos que no sea la ultima), el trato con el tecnico fue estupendo, si te dejas aconsejar por él, para colocar todos los trastos, mucho mejor. El escenario es un triangulo, nosotros somos cinco y estabamos muy agustito, sin estorbarnos mucho.El sonido dentro es bastante decente, fuera del escenario es mucho mejor. Tocamos un miercoles con bastante frio, la sala tiene una clientela habitual, para ser un miercoles habia unas 35 o 40 personas. La gente de la barra muy maja, dan 2 consumiciones por musico, respecto a la pasta, pues muy sencillo, al tecnico hay que pagarle 75 euros(a pagar entre la sala y el grupo) y nos llevamos un porcentaje de la caja. Nosotros no pagamos alquiler por ser un miercoles. En conclusion... trato excelente, sonido bueno, ambiente perfecto(es vallekas).Nos divertimos mucho.

Imagen de quijotes electricos
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 04/04/2009

Escenario en triángulo, un poco raro. Haced caso al técnico que sabe sacarle partido al sonido. Trato correcto.