¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
San Bernardino, 8
28015 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Metro: Plaza de España

La programación de conciertos es diaria pero con mayor intensidad de jueves a domingos a partir de las 21:30h. ESituada en pleno centro de Madrid, junto al metro de Plaza España. Dispone de backline

Alquiler: 

Ubicación: 
Madrid
CO Editores: 
Imagen de Rollback
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 2 meses
se unió: 12/02/2014

Buenos dias, estamos interesado en tocar en esta sala.

Conoceis algun contacto para poder llamarles o escribirles?

Gracias

Grupo de rock nacional e internacional

Imagen de Madoka
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 meses 4 semanas
se unió: 10/09/2012

Hola chicos! soy Yolanda y soy programadora en La Leyenda, si estáis interesado mandadme un mail a: lecirquemusic@gmail.com y buscamos fecha;)

Yolanda*

Responsable de Comunicación de Le Cirque Music

Twitter: @LeCirqueMusic

Facebook: www.facebook.com/LeCirqueMusic

Imagen de RadaR
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 8 meses
se unió: 24/09/2012

A veces los medios no son todo lo que necesita un músico para sentirse bién. No hay mejor sensación que una noche plagada de buenas vibraciones y eso es lo que vivimos RadaR al tocar en esta sala. Muchas gracias por el trato y detalles que tuvísteis con nosotros y muy especiales a Elena. Volveremos.

Imagen de Acusttica
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 11/09/2012

Hace un año ya que tocamos en La Leyenda Rock Bar, y sin ser nada espectacular, al menos es un sitio en el que puedes tocar gratis (que tengamos que estar buscando esto) y en el que se puede dar un concierto decente, sin entrada, lo que a veces los amigos del grupo agradecen. La mujer estuvo bastante amable con nosotros y al final incluso nos dio algo de dinero para al menos cubrir los gastos.

Imagen de carloskarpy
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 9 meses
se unió: 23/01/2011

Estuvimos un jueves noche, lo cierto es que no tienen publico propio pero esto ya te lo avisan, en la linea de todos los grupos, decir que es una bar con un escenario al fondo, bajito y un tanto encajonado, tiene un futbolin pero vamos que no molesta si no hay muchos musicos, nosotros somos 3 y no tuvimos problema, el sonido para el grupo regular, para el publico mejor, sono bastante bien nos dijeron, lo mejor el trato, solo hablamos con el chico de la barra pero estuvo muy legal y muy atento a todo, nos pueso varias cervezas de su cuenta e incluso nos pago algo mas de lo estipulado, la verdad es que movemos unas 40 personas y con sed asi que creo que harian buena caja....en terminos generales muy satisfechos, y esta en el centro de Madrid....

Imagen de la mano tonta de cervantes
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 3 años 8 meses
se unió: 15/09/2009

No exageramos si decimos que fue uno de los mejores tanto a nivel de sonido como de trato por parte de la sala. ¡Ojalá repitamos pronto!

Imagen de PataMala
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 20/12/2010

Tocamos en la leyenda el 3 de febrero a las 10 y media. La verdad, que la buena ubicacion(plaza españa) no sirvio de una mierda puesto que o te llevas a la peñita o no te ve ni un pipiolo. Para ser sinceros: garito vacio.

El tecnico-camarero muy majete pero eso si paranoico de los sonidos inexistentes(moviles, que afirmaba que estaban debajo de la bateria que tampoco estaba puesto que no llevamos bateria, que no sonaban o acoples que no existian)

El sonido decente y la iluminacion, a no ser que se quiera algo bastante stone suficiente.

Ten en cuenta que no es para grupos de muchos miembros puesto que compartiras escenario con un futbolin y un banco a lo forest gump.

 

En definitva, garito de puta madre para grupos con mucha tirada, de pocos miembros y que se lleven su equipo.

 

Saluten!

Imagen de wish key band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 3 meses
se unió: 06/05/2010

El dia 13/5/2010 estuvimos alli tocando y la verdad es que salimos muy contentos. Tanto el encargado de los concierto como el camarero fueron muy amables y atentos con nosotros, la verdad es que las condiciones fueron bastante buenas al no tener que alquilar la sala como en la mayoria de sitios. El sonido dentro no era del todo bueno, pero como en la mayoria de bares pequeños que hay por aqui, pero fuera la gente dijo que se escuchó bien. Como unica pega dire que la altura del escenario es muy bajita, pero todo lo demas perfecto. Sitio totalmente recomendado, seguramente repitamos

Imagen de Violet June
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 8 meses
se unió: 15/01/2010

Nos trataron bien, cumplieron todo lo pactado y hubo buen rollo. EL sitio es pequeño y el escenario más. Pero nosotros, que somos 5, aunque un poco apretados, entramos. Tienen equipo de voces y un par de monitores, suficiente aunque yo pondría otro monitor para el batería, que fue el que mas sufrió lo de no oirse. De todas maneras, hay que especificar que es un garito, no una sala, con lo que implica esto. Pero el sitio suena bien. Tienen límite de 100 db pero nosotros tocamos al mismo volumen que siempre, que era mas que suficiente para la sala, y no lo llegamos a sobrepasar. Resumen: un sitio modesto para tocar,aunque se pueden hacer cosas chulas. En un futuro seguro que repetiremos.

Imagen de baladas de un tipo flaco versiones bob dylan
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 25/12/2009

El pasado 21/02/2010 dimos un concierto en esta sala. El escenario es pequeño y el sonido no es nada del otro mundo, pero para grupos pequeños o que acaban de empezar está muy bien. El escenario queda un poco oculto y parte del público no puede verlo, pero por lo demás no hay ninguna queja. El trato del personal es muy correcto, gente agradable que disfruta con lo que hace y se preocupa por los músicos. Esperamos poder repetir un viernes o sábado en los próximos meses... Gracias Andi

Imagen de quijotes electricos
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 04/04/2009

Se portaron francamente bien con nosotros, facilitándonos la labor y ayudando en todo lo que podían. El sonido lo tiene bien controlado el técnico. Sólo echamos de menos un poco más de monitor ya que de los dos que suelen tener, uno estaba averiado. En cuanto a las cuentas, claras y sin ningún problema. Por poner alguna pega, el aparcamiento está complicado y ese futbolin habría que buscarle otra ubicación para dar un poco mas de sitio al escenario que está un poco justo. Pero en líneas generales. Muy bien.