¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Calle Real, 71
28700 San Sebastián de los Reyes Madrid
España
Transporte Público: 

MetroNorte (Linea 10) estación "Reyes Católicos"

Alquiler: 

Imagen de verose
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 2 semanas
se unió: 01/05/2009

Son tantos los malos calificativos que no se por cual empezar, pero intentaré iluminarnos.

  • Escenario minúsculo, para tríos o cantautores (nosotros somos seis)
  • Te obligan a usar su backline, que en el caso de los guitarristas es un cabezal Laney con pantalla Marshall (hasta ahí normal), pero el otro tiene que tragarse un previo de emulación Rocktron+PA, así que que, o te traes el manual de casa y te tiras 2 horas configurando unos presets que se ajusten a lo que necesitas, o te comes los presets que te pone el tipo (los suyos, una full). Para colmo no tiene loop de efectos para enganchar según qué pedales necesites. Un auténtico desastre, vamos. Así que más vale llevar una pedalera muy completita y con un preset plano entrar por el input y rezar.
  • Un único monitor que, como el escenario es diminuto, estaba a ras del público en vez de escenario, así que ni el tato oía lo que salía por ahí. Yo toqué a ciegas, con la única referencia del batería porque a los demás no les oía ni de coña.
  • La mesa de voces, de lo más penoso que he visto, lo más barato y cutre del mercado y corta de entradas, pero lo peor y más cutre de todo es que la mesa, en lugar de estar en la pecera del DJ, estaba encima de uno de los amplis de guitarra (!!!!!), en una esquina al fondo del micro-escenario, es decir, totalmente inaccesible. Así que olvidaos de que alguien corrija los volúmenes sobre la marcha. Y con todos los cables tirantes (a punto u par de veces de irse al suelo la mesa).
  • No tenían suficientes cables a pesar de saber con antelación nuestras necesidades (4 voces, teclado y sonorización de batería si hiciera falta) y decirnos que "sí, sí, no hay problema".
  • ¿Iluminación? si dos focos medio tirados encima de una mesa detrás de uno de los amplis de guitarra se le puede llamar iluminación... 
  • Pero lo peor y lo más lamentable de todo es que el "técnico" se presento a las 10 de la noche, hora del comienzo del concierto (nosotros allí desde las 8), y con el local bastante lleno intentando hacer una mierda de prueba de sonido que sólo valió para constatar lo chapucero del asunto.
  • ...y las botellas de agua, calientes.

¿Algo positivo? Absolutamente nada. Parece mentira que este local se promocione como local de conciertos y presuma de tener la agenda cerrada hasta no se cuántos meses.