¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Av de Nuestra Señora de Fátima, 42
28047 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Metro: Eugenia de Montijo

Teléfono: 
91 525 54 44
Web: 
http://www.lasala.biz/

Una sala renovada que est? haciendo mucho esfuerzo por sacar adelantes sus conciertos con una buena labor de promoci?n. Casi desconocida, tiene buenas instalaciones.

Alquiler: 

350 euros entre semana/450 euros fines de semana en alquiler Otras opciones para grupos amateurs.

Contactar con la sala por tlf o e-mail

Imagen de docrock
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 27/10/2010

Rock en estado puro : http://www.myspace.com/thedoctorrock

Imagen de laurabruja
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 11 meses
se unió: 16/12/2009

El Sonido fuera fue muy bueno, y los técnicos que nos tocaron (Santi), junto con el de escenario( Pablo)fueron bastante majetes, teniendo en cuenta que no pudimos hacer la prueba de sonido, porque fue a las 16h, y la gente trabajaba! Las luces bien, porque con las pantallas que tienen de leds detrás queda de puta madre! Así que, salvo la organización del festival que es un poco caos, la sala estuvo bastante bien!

Imagen de debutant disco
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 10 meses
se unió: 24/01/2009

Encantado de haber tocado en La Sala Live!

Imagen de cool63
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 4 meses
se unió: 04/02/2008

Sala muy amplia, con buen equipo de sonido y unas luces espectaculares. La única pega que le ponemos es que está muy lejos del centro, y eso siempre echa para atrás al público a la hora de ir a ver un concierto, y también que el alquiler es excesivamente caro.

Imagen de sinestress
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 4 meses
se unió: 10/10/2009

La verdad es que todos quedamos muy satisfechos de la sala LIVE!!, buen trato, buen sonido y sobre todo profesionalidad en el trabajo. Enhorabuena chicos!!! También queriamos deciros que Muchísimas Gracias a tod@s l@s que estuvieron en La Sala acompañándonos en nuestro debut y disfrutando de las tres bandas que allí estuvimos partiéndonos el pecho, ...y a l@s que no pudisteis ir, os esperamos en la próxima, eh!!! Muchísimas Gracias por vuestra presencia. Un caluroso abrazo de parte de toda la banda!!! Salud y Rock & Roll!!!

Imagen de eber finn
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 1 mes
se unió: 28/09/2009

Nos ha gustado mucho sobre todo el escenario. A mejorar, la atención y el sonido feedback. No obstante, estamos hablando de un festival.

Imagen de vitalogy
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 25/01/2008

De las mejores Salas de Madrid,sin duda

Imagen de nobody forces
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 22/02/2009

Bueeeno que decir de esta sala tocamos hace poco y madre mia es impresionante ,muy buen trato,gran tecnico de sonido e iluminaciones habia un muy buen rollo esperamos tocar ahi dentro de un tiempo es muy recomendable para tocar esta sala lo unico malo que podria decir de esta sala es que es un poco dificil llegar hasta la sala en coche pero por aspectos tecnicos todo perfecto.

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 19/12/2007

Ha sido nuestro tercer concierto en esta gran sala y la verdad es que no tenemos muchas pegas, más bien comentarios positivos otra vez. Algunas cosillas han cambiado para mejor y otras .... bueno. Antes la sala te llenaba la nevera del camerino para los grupos y te ofrecían consumiciones a cascoporro, ahora la sala da dos tickets de consumición que son cerveza o refresco sólo. El chivato de batería que para mi gusto petardeaba en la anterior vez, esta vez sonó de puta madre. La sala, el camerino, los baños superlimpios... casi demasiado! han instalado ambientadores con temporizador y la sala huele hasta bien!!!! El tema de la iluminación ha mejorado también porque han añadido en toda la parte posterior del escenario unas placas de leds que hacen dibujos y formas y la verdad que da un ambiente muy chulo. En nuestro concierto (de tres grupos) al acabar en lugar de convertirse en discoteca pachanga tocaba un grupo de versiones rock, bastante buenos los tíos... con lo que el quedarse un rato a tomarse una o dos copas es más que agradable y necesario. Lo demás está todo más que dicho. Sinceramente; de las mejores salas de Madrid, con una gran variedad de espectáculos y actividades.

Imagen de the monkey company
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 27/04/2009

Gran equipo, buenos profesionales, trato excelente, condiciones inmejorables, buen escenario (hasta con pantalla de leds detrás! xD), muy buen sonido tanto PA (publico) como dentro (monitores), buenos efectos de luces y perfomance... la mejor sala, sin duda, de las que hasta ahora conozco.

Imagen de corsettes
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 9 meses
se unió: 06/07/2009

Una sala que lo tiene todo: Buena atencion al músico, un escenario acojonante, un tecnico de sonido que sabe que necesita cada uno de los músicos y todo esto unido a un buen rollo entre todos, nosotros estabamos al borde de no poder tocar porque estabamos llegando justos al minimo de entradas y Quique (un crack de tio) nos dio varias opciones con tal de poder tocar esa noche, el publico realmente cojonudo (llegaron a corear alguno de nuestros estribillos jajajaja). En definitiva, fue nuestro segundo concierto como grupo y la verdad es que nos levanto el ánimo cuando ves que suenas bien y que el publico tiene ganas de verte! Un 10 a la Sala Live!