¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Av de Brasil 5
Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

M: Santiago Bernabeu

Teléfono: 
646006433

El camerino es muy pequeño, pero tiene acceso directo al escenario. El escenario está a una buena altura respecto al suelo, Robots de luces y maquina de humo Salida a la calle desde el escenario

MICROFONÍA:

Micrófonos de voz Shure SM58

Micrófonos de instrumentos Shure SM57 y AKG

Kit de Batería AKG C-1000 AKG D-112 Sennheiser 904

Juego de Pies de micro Sennheiser

Cajas de inyección (6 unidades)

MONITORES:

Cuatro líneas de monitores de escenario JBL PRX 512M 450w

MESA:

SOUNDCRAFT LX7ii 24+4/4/3

DINAMICA:

4 EQ DBX 1/3 octava para monitores

2 EQ CITRONIC 1/3 octava para P.A

Compresor Altair 2 CH

Rever Yamaha SPX

EQUIPO DE LUCES:

8 Cabezas Móviles MARTIN MAC 250

10.000w PAR 64/500

3000w flash

Alquiler: 

Sin información

Imagen de PieceOfChange
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 9 meses
se unió: 26/12/2010

Estuvimos tocando en esta sala el 15 de enero y es una sala cojonuda. La gente de la sala nos trato bien, especialmente los tecnicos. La localizacion es muy buena, facil de llegar y con sitio para aparcar y desgargar el equipo. El escenario esta bien, ni grande ni pequeño, y el sonido era bueno dentro y fuera del escenario, aunque nuestro publico nos dijo que estaba demasiado alto. Como pega decir que en el escenario estabamos a oscuras, aunque a lo mejor hay gente que le gusta tocar asi. Tanto por las condiciones de la sala como por su tamaño, la sala merece la pena si se llevan como poco 100 personas. Por ultimo, matizo que el aforo del local puede que sea de 500 personas, pero en la sala principal, donde se dan los conciertos, no creo que quepan mucho mas de 200. En general, muy buena sala. 

Imagen de the soulfamidas band
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 6 horas
se unió: 24/04/2008

Uno de los mejores conciertos que llevamos dados en 3 años.

Muy buen sonido, muy buen equipo, muy buen técnico, sala bien preparada.

Condiciones bastante "abusivas"

Recomedable para grupos que sean profesionales, o grupos que muevan más de 90 personas. O gente que no le importe ir a tocar a un buen local sin cobrar nada por llevar menos de 90 personas.

Raquel (The Soulfamidas Band)

Imagen de DOCTOR ROMEO
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 10 meses
se unió: 30/05/2009

Segundo concierto de DOCTOR ROMEO en Lemon: De nuevo la valoración general de la Sala es muy positiva para nosotros,facilidad de carga y descarga de material al poder aparcar en la puerta,trato exquisito de la Sala a los músicos,camerino cómodo con salida directa al escenario,que tiene un tamaño y altura muy correctos y con buena visión desde todos los angulos de la Sala,muy buen técnico de sonido,buen equipo de sonido con buena monitorización y un juego de luces que ha mejorado mucho desde el concierto que dimos en octubre.Esta sala tiene todas las condiciones para convertirse en unas de las mejores salas para dar conciertos en Madrid.Fue un placer compartir camerino con la gente de DOC y trabajar con Rafa. Muchas gracias a Long Play por su confianza.Buen concierto...

Imagen de sweet hard
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 5 meses
se unió: 17/09/2007

Dimos el concierto en la sala Lemon el 9 de Enero de 2010, y en unas solas palabras fue impresionante! Una sala cojonuda 100 por 100 recomendable, nada que envidiar a muchas salas de Madrid que van de tener buena fama, y luego no son para tanto. El trato estupendo, un tecnico de sonido que supo llevarnos el sonido excelentemente y un equipo cojonudo, junto con un escenario ampliado y un juego de luces bastante interesante. En definitiva salimos muy contentos de ese concierto, y el trato de los trabajadores de la sala fue de los mejores que hemos recibido en nuestra carrera musical. Repetiremos algun dia si nos dejan :)

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 6 meses
se unió: 02/04/2008

Una triste experiencia, tras algunas semanas preparando el concierto, el mismo día de la actuación (domingo), nos llaman a media tarde, poco tiempo antes de la prueba de sonido, diciendo que se cancela el concierto. La situación fue la siguiente: Nosotros teloneábamos a un grupo de fuera de madrid (que llamaremos X), y X tenían apalabradas 3 actuaciones para el fin de semana, una en la sala La Sal, otra en Lemon, y otra en una tercera sala. Nosotros sólo teloneábamos en Lemon, no en las otras salas. El concierto del sábado del grupo X en La Sal no tuvo mucha afluencia de público (normal por otra parte para un grupo de fuera). Al parecer, los encargados de producción de La Sal y Lemon se llamaron y el encargado de Lemon (que es el mismo que el de Cats), viéndose venir un vacío, decidió cancelar el concierto a apenas unas horas de la realización del mismo, rompiendo con el contrato firmado por el grupo X, en el cual figuraba que la única penalización por no llegar al mínimo exigido de 90 personas era que el o los grupos no cobraban beneficios de la entrada (condición bastante leonina por otra parte). Este hecho nos provocó un mareo de llamadas para avisar a gente y medios, avisos por internet, teléfono, etc, dado que nosotros precisamente teníamos pensado que asistiera bastante gente. La sala ni siquiera se dignó en poner un aviso en la puerta, y de hecho, anecdóticamente, ni siquiera avisó a sus camareros, dado que se presentó en la puerta uno de ellos cuando por casualidad pasábamos por la sala, y ni siquiera sabía que no tenía que trabajar, quedándose él y nosotros con la consiguiente cara de estupor. No es la primera vez que tenemos un encontronazo con el encargado de producción de Cats y Lemon que, como hemos podido sufrir de nuevo, carece de ética profesional y seriedad para con su trabajo. Recomendamos encarecidamente a los grupos que eviten tocar en esas salas, y si se deciden a hacerlo, que tengan cuidado con esta persona. Este tipo de trato a las personas (no ya a los músicos) es inaceptable, a esta persona ni siquiera le importó joder a un grupo que viene desde otra parte de España y dejar a 50 personas en la calle con tal de ahorrarse el pagar a sus camareros.

Imagen de vitalogy
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 1 mes
se unió: 25/01/2008

Ni chicha ni "Lemona"