¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Plaza Santa Barbara 10
Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Metro: Alonso Martinez

Teléfono: 
91 319 20 81 (Marcos)
Web: 
http://www.eljunco.com

Imagen de Señor Marron
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 4 años 7 meses
se unió: 30/03/2010

Bueno, en general, todo correcto. El equipo bien, el sonido bien, el trato de Marcos (el programador) y Andrés (el técnico) muy bien. Teniendo en cuenta que tocamos con The Cherry Boppers, que son conocidos, etc, a nosotros nos dedicaron tranquilamente nuestro momento en la prueba de sonido y nos trataron muy bien.

Lo unico negativo a resaltar, que este concierto lo organizaba Coca-Cola y La Noche en vivo y tenian pactado con el otro grupo 1 y media de concierto pero El Junco tenia que parar a la 1:30, asique aparte de meternos mucha prisa en que subieramos a tocar (exactamente a la hora fijada, ni un minuto mas), nos redujeron el repertorio preparado para 45 minutos a 30 minutos (aunque se estiraron algun minutillo mas), teniendo que bajar corriendo y recoger todo como alma que lleva el diablo.

Nos hubiera gustado algo mas de prevision en este sentido aunque parecio mas un pequeño malentendido de las partes implicadas, porque por parte de “The Cherry Boppers” y de la sala, la actitud y el trato fueron muy buenos. Asique, pese a este detalle, nos llevamos un buen recuerdo. Una sala mas enfocada al jazz, soul, funk, etc, y con un escenario que para la sala esta bien, pero para nosotros que eramos 7, nos vino algo pequeño. Por suerte, el técnico Andres, encontró la manera de colocarnos con cierta comodidad.

De las condiciones, no puedo hablar mucho porque teloneamos a “The Cherry Boppers” gracias a que ganamos un concurso, cuyo premio era talonear a esta gente, asique no nos contrato la sala directamente. Resumiendo, para los que entren dentro de los estilos que programa esta sala, es un sitio muy recomendable para tocar. Y como publico, tienen una programación muy buena.