¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Av del Brasil, 5
28020 Madrid Madrid
España
Transporte Público: 

Teléfono: 
91 555 76 71 / 91 556 09 83 Fax: 91 556 29 82
Web: 
http://www.mobydickclub.com/

Una sala con renombre en la escena, con experiencia en organizar grandes eventos. Muy bien situada, en la zona de copas de Avda. de Brasil.

Alquiler: 

Imagen de berlin blues
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 6 años 8 meses
se unió: 03/10/2008

Un clásico de los directos en Madrid. La sala, amplia y bien decorada, la barra, bien atendida y personal agradable, el camerino, cómodo y surtido, el equipo de sonido, perfecto. El técnico,(un tal Javi) poco profesional y borde. Ni sonorizó al guitarrista en la prueba, contestó groseramente cuando le pedimos ajustar el sonido y se pasó todo el concierto usando la mesa como una play station toqueteándola todo el rato con los consiguientes acoples. En Resumen, todo perfecto en Moby Dick, excepto el técnico.....más educación y menos trasnochar, amigo.

Anónimo
Imagen de Anónimo

De lo mejor en Madrid!

Imagen de against the odds
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 5 años 6 meses
se unió: 02/04/2008

Moby Dick es sin duda una de las salas imprescindibles del circuito, si teneis ocasión de tocar allí, no la desperdicieis! El bolo salió bastante bien, la zona de la sala no está mal, la avenida de Brasil es un sitio con bastantes garitos, pero de rollo pijo. El alquiler de la sala es alto, necesitas sacar una buena entrada para conseguir beneficios, y tal y como están las cosas, es difícil, es por eso que en calidad/precio hemos votado con menos nota. La sala es estricta con los horarios, está todo bien medido y es cómodo para los artistas montar, probar y recoger. Eso sí, si tocan dos bandas, no tienes más de 45 minutos por banda, a las 23.30 hay que terminar! El trato de David el encargado de producción fue excelente, es muy solícito y hace lo posible porque estés cómodo. El técnico es reservado y no habla demasiado, en otras ocasiones estuvo muy acertado pero esta vez no nos gustó demasiado como nos sacó el sonido. En el escenario como siempre sonó completamente distinto a como fué en la prueba, al principio las voces no sonaban y el resto de instrumentos estaban a un volumen sangrante, tuvimos que pedirle ajustes al terminar la primera canción. Fuera dijeron que el sonido estuvo bien, aunque los volumenes estaban descompensados en ocasiones. Ya sabeis, cuando un bolo sale bien de sonido lo notas en la gente... La sala, que es de lo que hablamos aquí, cumplió con profesionalidad y sin problemas, es un gran sitio para tocar, aunque caro!

Imagen de eber finn
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 7 años 1 mes
se unió: 28/09/2009

Sin lugar a dudas la Sala Moby Dick se posiciona en buen trato. La atención y el buen trabajo del personal es el punto fuerte. Por supuesto estamos hablando de una sala además con muy buena reputación, con una cierta fama y con una ubicación inmejorable. El sonido es magnífico y el escenario es muy majo. Por todo ello, sala ideal para dar conciertos.

Anónimo
Imagen de Anónimo

De las mejores salas de Madrid. Camerino, trato profesional. Buenos chavales en la producción,publicidad del concierto gratis, buen lugar para cargar y descargar..no tiene casi incovenientes excepto lo caro de la sala,.

Imagen de Confunksion
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 8 meses
se unió: 19/12/2007

Una sala mítica donde las haya y de difícil acceso para según que estilo. Nosotros hemos tenido la oportunidad de tocar allí por una invitación de un grupo y una promotora. Ha sido en una fecha de la segunda quincena de Julio, lo cual hacía más fácil que necesitaran grupos para llenar programación y más difícil la asistencia de público. En general la valoración de la sala es muy positiva. Tiene un escenario amplio a una altura adecuada, el equipo está bien cuidado, montado y preparado. El sonido es buenísimo y el técnico un auténtico profesional...una máquina... La orientación y distribución de la sala está muy bien así como la ubicación para después salir de marcha, la zona de descarga muy accesible con fácil aparcamiento. La decoración está muy bien, muy del rollo marítimo todo por fuera y por dentro... Lo bueno: El técnico de sonido. Sin hacer alardes de nada, con un trato correcto pero sin colegueo, muy profesional. El encargado de producción, muy pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto, a pie de escenario en todo momento por si necesitabamos algo. Lo malo: El horario que nos im-pusieron y la rigidez o excesiva organización si se puede considerar como algo negativo, muy pendientes de la distribución de escenario, horarios de recogida y demás. La falta de una programación más abierta en cuanto a estilos. El juego de luces da muchísimo calor y no es muy variado.