¿Conoces una sala de concierto que no se encuentra en el directorio? ¡Añade una nueva sala concierto!
Dirección: 
Maestro ,4
Pza toros La Cubierta
28914 Leganés Madrid
España
Transporte Público: 

Linea 12 Casa de Reloj .Autobús Desde Aluche (Madrid): 482 - 491 - 492 - N43 (nocturno); Desde Oporto (Madrid): 481 - 484; Zona Sur: 432 Villaverde - Leganés; 450 Getafe - Leganés - Alcorcón; 468 Getafe - Fuenlabrada - Humanes - Griñón; 496 Leganés - Moraleja de enmedio - Arroyomolinos; 497 Leganés - Moraleja de enmedio - Las Colinas; Nocturno: N43 (desde Aluche). Aforo 250 -300 personas

Los conciertos tienen que terminar a las 2330-00.00 h en principio ,ya que luego se abre como discoteca . A no ser que la asistencia sea elevada se recomiendan dos grupos por día.

Alquiler: 

No se paga alquiler.taquilla según asistencia .La sala se queda con lo que se haga de la barra .Requisito vender un mínimo de 50 ,60 entradas .El precio de las entradas lo pone el grupo pero mínimo 4 e.

Imagen de Obsolete Rockers
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 2 meses
se unió: 09/05/2008

Como ha escrito Hellkinkis más que valorar la sala se debe valorar la gente que organizó y montó todo el concierto. Da gusto "trabajar" con gente así, que se muestra tan interesada como tú en que el sonido sea lo mejor posible, el trato impecable, etc. Una lástima que tuviesen que cancelar su proyecto, esperemos que vuelvan pronto.

Imagen de Hellkinkis
Desconectado/a
Visto por última vez: Hace 2 años 7 meses
se unió: 06/02/2009

Como todos sabéis, una cosa es la sala Ness y otra el equipo que "organizaba" desde hace cosa de un año y medio, los conciertos allí. La sala en sí, pues una disco como tantas, el escenario justito y de aforo bien. Pero el equipo, perdonad si no os cito a todos, Jose, Willy, Javi y demás miembros, sencillamente espectacular. Nunca habíamos visto nada igual. LLegamos a las 5 de la tarde (como los toros, como son los bajos de la cubierta, je, je,je), y ya lo tenían todo casi montado, espectacular. Probamos los tres grupos sin prisas, hasta que sonamos como queríamos, estuvieron pendientes todo el tiempo de todo. No pusieron absolutamente ninguna pega, nos aplaudieron a todos por igual. Se nota que aman la música y a los músicos y ojalá que encuentren pronto otra sala, porque a las bandas anónimas, como nosotros, nos ayudan de verdad y de forma totalmente incondicional. Tanto el conjunto de monitores como el cableado, la mesa, todo, estupendo y muy bien aprovechado. El trato fantástico, en todos los sentidos, tanto musical como económico. Altamente recomendables estos chavales, ojalá que puedan seguir adelante con su proyecto.