¿La fama cuesta... dinero?

Noticias
pennycris
08/05/2010

Comencemos por la parte en que confieso que estoy escribiendo esto un poco borracha (aunque llevo tiempo fraguándolo)

Hace tiempo pregunté a mi banda: ¿Qué camino preferís: el fácil por el que llega la fama y no hay que preocuparse de nada más, o el difícil y costoso que conlleva una buena cantidad de obstáculos? Sobra decir que eligieron, como Caperucita, el segundo camino.

Foros: 

Cancelados

Noticias
pennycris
08/05/2010

[b]John Lennon[/b] dijo una vez: “No dejes que tus alas de libertad pierdan una sola pluma” Desconozco si el fab four dijo esto bajo la influencia maligna de la asiática que le amó, o bajo la influencia benigna de alguna sustancia psicotrópica, pero a día de hoy es una frase que suena descorazonadora.

Y lo es. Lo es como cuando las cuerdas de un violín chirrían como en un estallido. Luego, ¿a quién echar la culpa del desastre? ¿A las cuerdas, al violín, o al violinista?

Foros: 

Against The Odds en Revista Fuxyz

Noticias
pennycris
08/05/2010

Hola a todos! Os traigo una noticia que os puede parecer cuanto menos curiosa. Con solo unos pocos meses de vida, la revista Fuxyz Magazine está despegando ahora en cuanto a música se refiere. En el número de este mes podeis echar un vistazo a la entrevista que le realicé a mi grupo [b]Against The Odds[/b] y en la que el escenario no es nada corriente... ¡ni los personajes tampoco! Se trata del Hotel Palace de Madrid, y cada uno de los integrantes de la banda se disfrazó de un homólogo mítico del Rock.

Foros: 

Buscamos grupo para compartir concierto en Wurlitzer!!!

Tablón de Anuncios
pennycris
08/05/2010

Buenas! El grupo The Tragic Company, de Málaga, tocará el próximo jueves 1 de abril en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid, y estamos buscando otra banda para tocar con nosotros. La sala tiene un alquiler de 130 euros, y la verdad es que el trato es bastante bueno, también el sonido, y la situación es perfecta: calle Tres Cruces, 12 (metro Gran Vía) Si estáis interesados mandadme por favor un mail a cris.cardin@hotmail.com Os dejo la web de la banda y su myspace para que echéis un ojo al estilo: www.thetragiccompany.com