Concierto acústico de LauraBruja

Conciertos
laurabruja
26/07/2012

Primer concierto acústico de la banda en San Agustín de Guadalix (MADRID) – CAFÉ DE ROCIO            Avda de Madrid, 43

Foros: 

LauraBruja CONCIERTO PRESENTACIÓN

Conciertos
laurabruja
05/06/2011

LauraBruja presenta su primer disco "Cuando todo Acabó"

Compartirán escenario con el guitarra que siempre les acompaña Sergio Rivas y la colaboración de Andy C. a la batería.

Tendrán invitados de lujo!!

Venta de entradas en http://www.laurabruja.ticketea.com

El disco está a la venta desde el 1 de Junio en:

DISCOS SUN RECORDS Plaza Santo Domingo, 8 28013 MADRID

Tel.: +34 91 542 13 81

Próximamente estará en Spotify, iTunes, Amazon...

Foros: 

VIDEOCLIP LauraBruja "TODO ACABÓ"

Noticias
laurabruja
12/05/2011

 

VIDEOCLIP LauraBruja "TODO ACABÓ"

Ya puedes ver nuestro primer videoclip en la página web o en youtube!!

Esperamos que os guste!!!

 

LauraBruja

Foros: 

Masterización Gratuita

General
laurabruja
04/05/2011

Hola hace mucho que no escribo por aquí aunque he leído bastante. Estoy desarrollando mis habilidades en estudio y me ofrezco para masterizar por el momento un par de temas de prueba gratuitamente que tengáis por ahí. Lo mejor por el momento es un tema por grupo. Podeís enviarme el enlace para escucharos a victor@elmafle.es porque si me enviáis los temas al correo seguro que lo saturo. Saludos a Tod@s!

Foros: 

LauraBruja pasa a las semifinales del Emergenza

Noticias
laurabruja
08/05/2010

LauraBruja pasa a las semifinales del Festival EMERGENZA.

El grupo que elegió el jurado fue el nuestro y se lo agradecemos desde aquí!

Dar las gracias también a los pocos que nos votaron, que aún siendo pocos, nos llegó al alma, puesto que no erais amigos nuestros, ni veníais a vernos a nosotros, eso tiene mucho más valor!!

GRACIAS!

Foros: 

SALAS DE ENSAYO EN TRES CANTOS??

General
laurabruja
08/05/2010

Hola!

Necesitamos ayuda. No sabemos si hay salas de ensayo en Tres Cantos, por horas!O cerquita, en Comlmenar...!

Si alguien sabe...!

Gracias!!!

Foros: 

LA EDAD EN LA MÚSICA

General
laurabruja
08/05/2010

En relación a esos concursos en los que exigen un mínimo y un máximo de edad... no estoy nada de acuerdo.

Es un concurso de belleza? O quién es grupo más atractivo? O el más joven? Un poco de cordura, la música no tiene edad!

Creo que muchos valoramos 3 cosas en un cantante/músico: - que cante/toque bien (IMPRESCINDIBLE) - que sepa moverse y tenga presencia (IMPORTANTE) - y ya de paso que esté bueno/a (PUES MEJOR)

No tengo inconveniente en aceptar que esas tres cosas aumentan la percepción que se puede tener de un grupo; que apriori nos ha gustado al escucharlo.

Foros: 

Qué tal el concurso TAF?

General
laurabruja
08/05/2010

Hola!!

He visto que varios de vosotros os habéis apuntado al concurso de la Sala Taf, y además ya habéis tocado... Qué tal el sonido? Ý el trato? Hay mucha competencia? No sé! Es la 1ª vez que nos presentamos y por saber qué tal es, para ver lo que nos espera...!!

Foros: